epale....se......yo otra vez....bueno ,..tengo este otro topico....
la musica es algo que no puede ser lineal cierto....es como un vocabulario, a veces hay que hablar con un nivel bajo de voz, a veces con un nivel dulce, a veces con rabia, la musica es igual verdad...
para que una cancion no suene monotona.... lineal (eso aburre al oyente) la banda entera debe saber cuanto hacer ciertas cosas verdad...
necesito que opinen en este caso, creo que mi grupo de la iglesia (muchos estilos de musica: bossa, latina, rock, pop) debe de practicar mas en cosas como por ejemplo tocar a un nivel mas bajo en las estrofas donde canta las voces , y en el coro que es una parte pegajosa de la cancion, apretar mas y tocar con mas volumen cierto?
claro yo estoy claro que mis repiques , fills (como querais llamarle) tienen que conectar; si la cancion viene lenta y cambia a rapida, debo hacer un fill que anuncie y lleve a la banda a esa seccion de la pieza.. cierto.... y vice-versa.
y eso tiene que ver tambien con lo que dije de saber las dinamicas de la camcion, los cortes (compases de ensamblaje, ensamble, como quieran decirle) me eh estado dando cuenta que se escriben acentuadas (partituras de bateria, playalongs) bueno es cuestion de ser consciente de como debe sonar una banda
la musica es algo que no puede ser lineal cierto....es como un vocabulario, a veces hay que hablar con un nivel bajo de voz, a veces con un nivel dulce, a veces con rabia, la musica es igual verdad...
para que una cancion no suene monotona.... lineal (eso aburre al oyente) la banda entera debe saber cuanto hacer ciertas cosas verdad...
necesito que opinen en este caso, creo que mi grupo de la iglesia (muchos estilos de musica: bossa, latina, rock, pop) debe de practicar mas en cosas como por ejemplo tocar a un nivel mas bajo en las estrofas donde canta las voces , y en el coro que es una parte pegajosa de la cancion, apretar mas y tocar con mas volumen cierto?
claro yo estoy claro que mis repiques , fills (como querais llamarle) tienen que conectar; si la cancion viene lenta y cambia a rapida, debo hacer un fill que anuncie y lleve a la banda a esa seccion de la pieza.. cierto.... y vice-versa.
y eso tiene que ver tambien con lo que dije de saber las dinamicas de la camcion, los cortes (compases de ensamblaje, ensamble, como quieran decirle) me eh estado dando cuenta que se escriben acentuadas (partituras de bateria, playalongs) bueno es cuestion de ser consciente de como debe sonar una banda