Nervios ante publico

A
Anonymous
Invitado
Si tu problema es el tempo ensaya con metronomo. Al principio es un lio pero ayuda mucho.

Saludos
 
B
Bfff... a mi me toca este sabado, y leyendo esto ya me esoty poniendo nervioso! :S pero we, me pasa como a muhos de x aki. Miedo justo antes de subir, we, más bien nervios, y cuando estás en el set, sobre el escenario, ante la peña que ha ido para oirte a TI y a TU BANDA, pues eso tranquiliza, porque siempre juegas en casa. Tras la 2a canción me muevo más que los guitarristas (es k stan un poco pasmaos xD), aunk tp tanto como el ulrich, intento animarl al público, hacer algun giro con las baketas, y, si tienes gente conocida delante, y ves k te sale, pero no acabas de soltarte, mirales a los ojos, y cuando os esteis mirando, te trankilizaras, ya verás!

Y lo del tempo que decíais... las pasadas navidades grabé en estudio, y el productor, que es bateria, me dijo una gran frase: relajate en el tempo, y tira p'atrás, porque sin darte cuenta tiras siempre p'alante! :D
 
Re: Consejos para no perder los tiempos de las canciones

Paulo Cordova dijo:
Y que me recomiendan para cuando este arriba del escenario por primera vez no eche a perder la función.

Mira tio, si a mi me dijeran eso con las mismas palabras ke me cuantas, los mandava a tomar por culo. El ke hace lo ke puede no esta obligado a amas, y si una cancion no sale bien en los ensayos es poko recomendable ke la tokeis en un directo. Y si lo haceis la culpa no sera tuya, si no de todos por kerer tocar una cancion ke no sale. Tu sencillamente, dale tiempo y hechale ganas, y si no pillas el ritmo a las cosas en un mes, puede ke en dos si, no hay prisa.

Sobre lo del miedo escenico, uuuf! a mi me sudan las manos un huevo. He hecho 19 bolos y joder, no hay subidon mas grande. Yo lo ke hago es mentalizarme. Yo se ke estoy de los nervios y tal, pero doy el primer golpe y ....tachan! desparece todo nervio.
Tio, si estas en tu instrumento, en tu casa (mu wena Webde ;) ) y estas haciendo bailar a alguien, ke mas kieres??
 
Hilos similares
S
53
5K
nelsonval
N
R
39
4K
rubiologico
R
A
16
1K
Kaiman
K
O
11
2K
Odri Osbourne
O
Virfirjans
2
47
4K
ROGERS
R
Arriba Pie