Necesito una batería acústica, pero...

Pues el tema es que desde diciembre/enero pasado he cumplido parte de mi sueño: aprender a tocar la batería. Tengo una electrónica... ¡Y QUIERO UNA ACUSTICA! :malo:
Pero ¿dónde la pongo? y ¿dónde la toco? Vivo en un piso.

¿Alguna sugerencia / solución? Seguro que a alguno le ha pasado...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
La solucion logica y que hara que puedas seguir viviendo en tu casa es …… local de ensayo ;)
 
Si lo unico que quieres es TOCAR una acustica y no comprarla la solucion 2 es........local de ensayo por horas (que tengan bateria, of course)
 
Chispun, tú que eres de Barcelona, ¡será por sslas de ensayo con batería! ... hay muchas... aunque no la tengas en casa, por lo menos vas y te quitas el gusanillo un rato.
 
No hay más preguntas, Señoría
 
Si tienes una montaña cerca la puedes montar en el campo y tocar a tus anchas... no es el primero y seguro que ni el ultimo que lo hace.
 
jorgerox dijo:
Si tienes una montaña cerca la puedes montar en el campo y tocar a tus anchas... no es el primero y seguro que ni el ultimo que lo hace.


Soy de los que han tenido el placer de poder hacerlo, y es una gozada. Si tienes la oportunidad, no lo dudes.

Eso si, elige el lugar y mirate el tiempo, antes que no seria la primera vez que me acaba lloviendo o se te arriman curiosos que te brean a preguntas y finalmente no tocas.

No dudes en hacerlo si tienes la oportunidad.
 
¡¡¿En la montaña?!! :-D

Esta sí que no me la esperaba... :)
Mira por donde según bajo de la acera, dos bloques más arriba de donde vivo, estoy en la montaña. La cosa es que estando en Barcelona mismo, la montaña (preciosa por cierto), parece una autopista de mountain bikes, concentraciones de perros, paseantes, jinetes...
La mejor opción es la del local de ensayo. Voy a clase a uno de esos. Me gustaría tener batería propia. ¿Es un coñazo lo de montarla y desmontarla cada vez?
Y en el local de al lado, por lo que me han dicho (yo le he visto pero no lo conocía), se ha establecido este monstruo:

http://www.youtube.com/watch?v=8Jv2ppTVBJg&feature=related

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS (Os dejaría el vídeo directo, pero no lo consigo)
 
Kmargo dijo:
En Barcelona? da clases o algo?

No lo sé, pero he buscdo en el google y hay algo de facebook en donde pone que está haciendo su proyecto "Drum Solo Part III" o algo parecido.
 
Arriba Pie