necesito un goplpecito en la espalda...

pos k hoy me puesto a tocar despues de casi 3 meses de paron por razones superiores a mi...todo este tiempo he estado practicando control stick y mas k nada leyendo e informarme de todo lo k es el mundo de la bateria (platos marcas gamas y todo lo k aprendo por aki) el asunto es ke cuando me sentado a tocar, no me salia nada era desesperante, el poco groove k podia tener lo he perdido, a sido demasiado tiempo de paron y me ha pasao factura ahora. lo jodido eske dentro de poco (3semnas) cuando este de vuelta en espana, empezare a tocar con un grupo en l ke todos tienen bastante mas nivel k yo, si alguien sabe k se puede hacer ademas de re empezar a tocar y utilizar bastante tiempo en ello si alguien sabe k hacer cualkier cosa aunke sea un "animo chaval" estoy tan deprimio k me da por "colgar las baketas y todo" un consejo por favor batacas del foro :( un saludo!
 
Ja, ja, ja... las baquetas no se cuelgan chato... eso nunca

Animo, puede sonar a topico pero veras como la proxima vez lo haces mejor. Yo es que no soy demasiao partidario de encuevarse a estudiar y desatender la bateria. Esta claro que un poco de las dos cosas es lo ideal, pero si solo estas 3 meses con el pad y el libro al lao, es desesperante y probablemente hayas querido ver tanta mejoria de pronto que no la has notado o no era como esperabas y te has venido un pco abajo. A todo el mundo le pasa (espero, porque a mi tambien :? ) pero luego a lo tonto coges y te salen un par de cosas guapas y le vuelves a coger el gustillo, es como todo, jejeje.

Lo mejor que puedes hacer es sentarte, dejarte llevar y disfrutar. No hay mas que eso... :ok:
 
En 2 semanas que tokes te digo yo ke seguramente lo retomas casi desde donde lo dejaste,tu toca y ya está,no te preocupes ke todo se recupera,hay cosas ke nunca se pierden ni se olvidan,no te desanimes.
Y practica no solo stick control,practica encima de la bateria e intenta darle sentido a todo ;)
 
A
Creo k todo es Despertar ese Mike portnoy k tenemos dentro (x decir alguien) yo lo k haria es rempezar como la primera vez k te sentaste en una bateria, con simples tum pás, e ir subiendo, kn la diferencia k en un dia rekorreras lo k rekorriste en años... Y en unas horas estaras al 100% O tokate algun tema k te guste mucho.... Desos k temocionas y se te ponen los pelos d punta y veras como esas baketas se mueven solas :)
 
Tú tranqui, tío... ya verás cómo en pocos días que le des tralla al tema vuelves a ser el de antes. 3 meses es mucho tiempo, buf... yo me tiro una semana sin ensayar y cuando lo retomo lo noto muchísimo, y los otros del grupo también, claro :D Pero en un par de ensayos todo vuelve a su sitio.

Animo!!! :ok:
 
tiu no te desanimes. Es normal que despues de un tiempo sin tocar no estes al mismo nivel. Pero recuperaras el nivel en breve asi que tranquilo. Tu sobre todo, disfruta. Y cuando menos te lo esperes estaras tocando a un nivel igual o superior del que tenias antes. Porque a veces despejarse, tambien viene bien.

animo tio :ok:

saludetess
 
O
Yo creo que a mi me pasa lo contrario, cuano estoy un tiempecillo sin tocar luego cojo la bataca con tantas ganas que parezco hasta bueno... Lo malo es al dia siguiente que ya vuelvo a la cruda realidad... :? Animo hombre, en cuanto te cargues un par de baquetas ya estaras como siempre
 
Olaf dijo:
Yo creo que a mi me pasa lo contrario, cuano estoy un tiempecillo sin tocar luego cojo la bataca con tantas ganas que parezco hasta bueno...
jojojojo, me pones brutote olaf.
Animo compadre hombre.... yo creo que todos nos hemos tirado una temporada sin catar tambores, luego la coges con más gana y más alegria
 
JEjejee eske lo maximo ke he estado sin tocar han sido 8 dias pero como habia praxticao un poco de stick control no se me notó tanto :S
 
Pos te voy a dar un consejo, k es lo k yo hago en esas situaciones:

empieza con un ritmo facilon (tu-pa-tutu-pa, por ejemplo), y con calma, ve metiendo variaciones, a tu aire, ke si golpe de bombo, ke si plato, poco a poko te iras animando, iras haciendo ritmillos, marcate un break, kualkier gilipollez ke te salga, y veras ke an emnos de lo ke piensas estas tocando auntenticas virguerias ke no te acordabas ke pudieses hacerlas. Y hala, otra vez a comerte el mundo! (y si t kedas con hambre.... :twisted: :twisted: )
 
J
Tu principal obstáculo está en tu mente. Tres meses no son nada que no se pueda recuperar a lo sumo en un mes.
Curra pero sin presión, disfrutando.
Piensa en positivo. Si estás con el "no puedo", "que mal", etc. te atenazas y ralentizas tus progresos.
Quizás el tema de empezar con esa peña de nivel sea lo que más te presiona. Pues pasito a pasito. Se les explica las cosas.
Por otra parte, toca toca toca. Cuendo te canses o te frustres con ejercicios, toca canciones que te molen. Diviertete.
Pon de tu parte todo lo que esté en tu mano, ya verás como las aguas van volviendo a su cauce. Si una cosa tiene solución no hay por que preocuparse, y si no la tiene, tampoco.
A tocar!
Saludos.
P.D. Calcula mi nivel de frustración al volver a tocar despues de 8 años....
 
Eso mismo me paso a mi cuando estuve sin tocar alrededor de 1 año mas o menos, no tenia donde ensayar y no encontre ensayo hasta casi 1 año despues, cuando volvi a sentarme en la bateria fue desesperante :eek: , habia perdido muchisimo y no me encontraba agusto pero en cosa de 3 semanas mas o menos estaba al mismo nivel que cuando lo deje y la verdad me sirivo de mucho ese paron puesto que pille la bateria con mas ganas. Un saludo.
 
J
...pekeño saltamontes...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajja, pero que mamón...!!!!!!!!!
Es verdad, me ha salido rollo gurú---- :D , en fins...que la cáscara de la forma, no te distraiga del fruto del fondo.....


...mi joven padawan... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
 
S
tu tranqui algo parecido me pasaba hace mucho tiempo a mi

todo es ponerse
un saludo :u: :u:
 
ohhhh cuanto consejo, pos ire haciendo a ver k tal va la cosa apenas llegue y me pueda sentar enfrente d mi burrita :D jeje soy grandes gracias por los consejos me habeis animao bastante y los consejos son muy utiles hay un monton de cosas k no se me ocurririan...os ire contando el progreso apenas pueda a ver si me recupero en esto k ya lo exo demasiado de menos. saludos!!!!!!!!! :D
 
B
tio! es normal que no toques igual! ya verás como en nada recuperas el nivel que tenías, y tocarás incluso mejor, porque estarás más suelto! ya verás! este mes yo no tocaré nada, durante exámenes no ensayamos, y cuando volvamos, estaré súper pez, pero bueno, es lo que hay! :D p'alante, que a los batacas no se nos comen ni 4 guitarras (we, si son mu burros, igual hay k repartir, pero siempre ganamos nosotros :lol: :lol: )
 
Arriba Pie