Necesito un consejo de novato

A
Anonymous
Invitado
Quisiera que me dieseis remedios económicos para poder oir el metrónomo cuando ensayo, tengo una caja de ritmos boos dr. pero no tiene potencia y me tapan el metrónomo. muchas gracias.
 
Hola y bienvenido al foro!
Yo lo que hago es que le pongo auriculares a mi metrónomo y me los pongo en las orejas, luego por encima me pongo unos cascos para el ruido (unos de esos de las obras). Puede que si esás mucho rato usandolo te duelan un poco las orejas, pero va bastante bien.
Yo aguanto porque antes hacia lo mismo pero con unos auriculares de esos viejos que se unian por encima de la cabeza. jejeje. eso si era dolor de orejas!
 
R
Yo tenía el mismo problema y me pille una mini mesa mezcladora de Behringer (eurorack UB-502). Que me costó unos 40 € en el Bosco de Madrid.

http://tienda.musicasa.com/productos.cfm?products_id=4709

A partir de ahí, ningún problema. Enchufaba el click en la mesa, lo sacaba por la salida de cascos, me graduaba el volumen que quería, me hacía una monitorización de todos los demás instrumentos según salían de la mesa general controlandolo con los envíos de la propia mesa, incluso sacaba el click por las pantallas xa dar caña con el tempo a todo el grupo. Todo esto tanto en ensayo como en concierto.

Yo creo que es una de las mejores soluciones en cuanto a la relación de calidad; cantidad de posibilidades y la poca pasta que cuesta. Además es muy chiquitita y no pesa ná.
 
A
Anonymous
Invitado
gracias

muchas gracias a los dos, lo de los cascos de la obra lo había probado, y si acaba jodiendo y estéticamente no te digo. En cuanto a la mesa me parece una idea muy buena y sobre todo económica.
mUCHAS GRACIASSS.
 
D
Llega un momento en que cuando oyes el metrónomo es porqué te has ido de tiempo. Yo me he acostumbrado a oirlo poco y voy bien de tempo
 
C
te lo muevo a "Trucos y consejos" ;)


saludos


Pd. y bienvenido,jeje
 
Hilos similares
M
14
1K
Kaiman
K
A
7
1K
Anonymous
A
A
15
2K
Anonymous
A
A
6
1K
Anonymous
A
Arriba Pie