Necesito sillin ya

Hola a todos,e estao leyendo varios post de sillines ya,pero necesito q me aconsejeis un sillin,de unos 100€ de tornillo,pero q no se regule la altura girando el sillin,porq sino cualkiera te le da un par de vueltas y cuando vas a sentarte ya no esta igual,y no sabes cuanto lo an subido o bajao...nose si me e explicao bien...ajaja!intentar contestarme pronto q lo voy a pedir mañana ya o asi,jaja!
 
Quizas no te entendido bien, pero los de tornillo solo se regulan girando. Si el sillin es de tornillo pero no puede girar, pues como que no puedes regular la altura, no?
 
hombre, yo probe un Guil hace tiempo asi, pero de 100 pavos, nada (mas bien 200 y mucho)..pilla uno de rosca y marcalo a tu altura, asi, si te lo mueven lo pones rapido en su sitio. por 100 te pillas uno buenecito (yo tengo el dw 5000, 120 y esta estupendo)
 
S
yo creo que el se refiera algo como las sillas de despacho o ordenador,que van con una palanquita y regulas la altura.

e visto por hay en la web sillines de bateria que van con suspension a gas o algo asi,pero estan caros.
 
Aro, los roc n soc nitro, pero sube "algo" de los 100 tronchos....:verdugo:
 
jeje,me refiero a q aunke sea de tornillo,una vez elegida la altura se pueda fijar de alguna manera pa q aunke lo gires no suba o baje...igual ni existe lo q toy diciendo,jajaja!
 
A
el tama 1st chair HT430 tambien en tamtam te sale por 116 y es como el de la pearl, de rosca pero con tope para fijarlo y asi poder subir y bajarlo sin girar si quieres. Yo tengo la silla y funciona con ese sistema y va de pm.
un saludo!
 
Arriba Pie