Necesito opiniones sobre caja Mapex Orion series 14x5,5

Hola

Me venden un tambor mapex orion series 14x5,5, he probado black panther birdseyes de 14x5,5, pero nunca una de estas que venia originalmente con una mapex orion, y no deseo ir a ciegas en la compra ya que tengo que importar este tambor. Si alguno de ustedes me puede dar una referencia sobre su sonido y caracteristicas se lo agradeceria.

saludos

andres/chile
 
Si puedes pon una foto del modelo de caja que es, Ya que las antiguas orion (bombo perforado sin holders) venian con el modelo mapex maple de bellotas con forma de 2 rombos unidos y sistema super sensitivo. Esas eran de 7 capas de arce... unos 6,5 milimetros de grosor. Luego salieron las maple de luxe con bellotas obaladas unidas por un tubo que eran de 9 capas de arce unos 7,8 milimetros de grosor de casco, con bordonera supersensitiva que en mi opinion, son las mejores cajas que ha construido mapex hasta la fecha y estas ya no formaban parte del kit "Orion", Sino que este traia ya una caja con el logo mapex orion en bellota alargada. Posteriormente pasaron a denominarse black panther.
Saludos y salud
 
Es de las series nuevas. no se si es acabado cimmarron o brown fade. No las he probado, pero imagino que sera practicamente igual al sonido de una black panther en mismas medidas, ya que usan el mismo modelo de casco, exceptuando la capa de acabado que es superior en el modelo de las orion ( a mi parecer). Hay unos cuantos videos en youtube de esa caja en diferentes medidas. Pienso que es una buena caja, pero los precios que he visto que ronda nueva no se si son un poco desmedidos. Por no decir cara.
Saludos y salud
 
G
Todo depende de cuánto pagues por ella. ¿Cuánto te piden?
 
me pidieron US$500 por la orion, pero finalmente acabo de adquirir un Black panther hand hammered brass BPBR465H de 14x6,5 año 2007 por US$430. Aún no la pruebo ya que me la están enviando. Practicamente voy a ciegas en el sonido que tenga, solo la he visto en fotos que me enviaron, ya que he tocado cajas de madera, acero y actualmente de aluminio pero nunca una de brass (latón). Ojalá que haya sido una decisión acertada.

sl2
 
Hilos similares
D
7
2K
dogorokr
D
E
4
1K
bikila
B
P
5
2K
Metakila
Metakila
Samuel Salazar
    Samuel Salazar
  • Cajas
6
2K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
Arriba Pie