Necesito opinión de chispas

D
El caso es que tengo TV por fibra óptica. El coaxial viene por la venta hasta una toma en una pared del salón, y de ahí, a través de una toma intermedia, pasa al resto de la casa.

La toma de la antena del tejado, la tengo también en el salón, pero en la pared de en frente. También es una toma intermedia. Viene del tejado hasta esa toma, y de esa toma va a algún sitio, pero no tengo ni idea a dónde.

El caso es que por casa tengo varias cajas de distribución, pero dentro de ellas solo hay empalmes eléctricos y de teléfono. ¿No se suelen poner también para TV?

Desde la toma de la televisión del salón (donde viene la señal del cable de fibra óptica) pasa hacia la pared con dirección al techo. Intuyo que quizás pueda estar pasando el cable de TV a través de los techos falsos, pero me parecería un poco guarrada. Más que nada por las interferencias que puede producir el cable eléctrico en esos techos con foquitos.

El objetivo es poder pasar de la antena del tejado hacia el resto de la casa, y dejar la instalación de fibra óptica por si en otro momento la necesito.

¿Alguna idea? Gracias!!!

Iker.
 
lo primero es que los mismos tubos que utilizan el telefono y la tension se pueden utilizar sin problemas para la tv, y si los cables pasaan por el techo falso no habra ningun tipo de interferencias, en la mayoria de bares todo el cableado coaxial pasa por el falso techo y no hay ningun problema. salu2!
 
Arriba Pie