NECESITO CONSEJO PORFAVOR.........

A
Anonymous
Invitado
Necesito vuestro consejo:me ofrecen 1 dc standar(timbales de 13" y 14" con base de 16",bombo de 16",caja de madera de 14",hihats de 14" y crash de 16".parches remo de aceite en los timbales y coated ambassador en la caja.con menos de 1 año de uso).Y una thunder(bombo de 22",timbales de,12",13"y16",caja de 14",pie de caja,pie de charles,pedal de bombo,pie de plato y charles thunder,menos de 1 año de uso.)RESPONDER RAPIDO PORFAVOR.GRACIAS.
 
Y la pregunta esssssss???? Y los precios sonnnnnn?????? :evil:
joer como tamos hoyyyyyyyyy :evil:
 
C
Mejor q ni lo diga pq yo ni se de q habla...no se que es eso de DC... solo conozco la Thunder y pa empezar esta bien
 
A
Anonymous
Invitado
Por aquí el consejo general (que comparto) esq que para gastarte el dinero en una Thunder ("de madera de silla" cito textualmente de Razor, jejeje), te puedes buscar de 2º por unos 300 lerus o así una mapex M.

Creo q están tb mu bien de precio las nuevas series Q de mapex, así para iniciarse.

Para precios Mapex de 1º mano (y platos meinl), pregunta al millán. Y de 2º, yo buscaría una mapex V o algo así...
 
Jasjasjasjas Eso de "de madera de silla" lo aprendí yo del comercial de bateras de Musical Ortiz, y ya ves, se me kedó pegao... :p
 
A
Anonymous
Invitado
jejeje

haber.1º-si no conoces la bateria no te molestes en responder 2º-Ya se ke pa empezar esta bien las ke decis pero si os dais cuenta estas bateras de 2º mano valen mucho menos de 50 talegos(y tu ke eres de oviedo tendrias ke saber como esta la cosa de kurro por asturias.Es coña).Yo solo keria saber con cual de las 2 os kedariais,creo ke esta claro.Ya se ke las hay mejores,pero esto es lo ke hay.gracias de todas formas.Ah y perdon si me he pasao no es mi intencion,kiza es ke he tenido un mal dia en el kurro.....
 
C
1º Aqui opina el que quiere
2º Eres un cutre
3º No tenemos la culpa de q te jodan en el curro, a los demas tb y aqui no hechamos la culpa a nadie.

Lo unico q deciamos es q ahorres algo mas y te pilles algo decente q eso q te ofrecen es un mierda...

Clarito????
 
:puzzled: Paz hermanos! Aqui de wen rollo ;)
Hombre yo no conozco la DC y no puedo opinar sobre ella pero si que conozco la Thunder y en mi opinion no es demasiado buena :?
Es como una especie de mania que le tengo a las cosas Thunder, no lo puedo remediar :lol: XD
De segunda mano hay cosas buenas aunke yo me pillaria algo de primera ke tb hay muy buenos precios, Mapex, Yamaha YD..., no se algo asi y de platos pues unos meinl o algo de ese estilo.
Ese es mi consejo y ya en lo que es la pregunta en cuestion, no me kedaria con ninguna de esas 2, la DC no se cual es y la Thunder...no me mola nada :?

SaludoS
 
A
Anonymous
Invitado
¿porque nos molestamos en hacer entender a alguien algo que en principio no quiere aprender?
¿Porque tantos mensajes para contestar a una persona que solo ha posteado un mensaje y en el segundo nos reprocha que no le hayamos contestado y no le hayan dicho lo que el quiere oir?

Bueno..
El Rata... comprate la bateria mas barata de las dos, o la que menos rallada este... porque ambas baterias son... bueniiiisimas...

¡¡¡¡ Que no te engañen !!!
Vamos que unas baterias valen mas de 3000 y otras no llegan a 300 pero que no hay diferencias, las caras son para los que tienen mucho dinero, en realidad son iguales, de maderica con una lamina de plastico y duran lo mismo, eso de que una buena dura mas tiempo y que una de 300 en cuanto aprietas una tuerca se rompe o si le pegas al bombo un poco se te jode el pedalo que los herrajes son de calamina... eso lo dicen para hacer "marketing".

Bueno... y lo de la rapidez... valla un fallo... hoy me voy a quedar toda la noche para ver cuando escribes algo y responderte, porque claro... es que la pregunta es de vida o muerte, sobre todo con la cantidad de post que has publicado. No te creas que soy como los demas foreros que contestan justo despues de haber leido los mensajes, no,no yo voy a contestarte antes de que preguntes.


¿Esto es lo que quieres oir? Luego no nos vengas con las madres mias.
(que tampoco vas a venir porque una vez que saques la info no vas a aparecer mas)
 
Bufff, que no te siente mal que la gente te diga que son dos baterias chungas, por que realmente es asi. Mirate otra cosa de marca que merece la pena, o espera a tener mas saldo monetario por que es que esas baterias son....como lo diria, infumables!
Ya que todo el mundo pide paz...VIOLENCIA!!!! (es broma)
 
A
Anonymous
Invitado
YO NO KERIA ESTO.

Yo no keria ke una discusiona ni na de eso,lo ke keria decir es ke eso de despreciar mi 1º pregunta(lease mnsj 3º)no me sento nada bien,porke yo no lo haria,y como soy nuevo en esto,por eso llevo dos mnsjs,no tengo ni idea,al igual ke no tengo pasta y es a lo unico ke puedo llegar(cutre?,ye lo ke hay).No me sienta mal ke sean baterias chungas,me lo imaginaba porke por el precio ke me la venden.Respuestas como las de werisnei o la de korlack warrior era mas o menos lo ke me esperaba,no criticar lo ke pregunto,simplemente responder a una duda(ke para eso es esta seccion no?).Bueno pues na,ke por mi parte no merece la pena la discusion o lo ke sea,ke no kiero joder el buen rollo de este foro(ke leo casi todos los dias pero no suelo opinar porke soy nuevo en esto).Ah y tenia prisa en ke me contestarais porke hay otro tio con el ke hable ke tambien kiere pillarse una de las dos,pero era nada mas ke un favor lo de la rapidez.bueno pues na ,siempre desde el buen rollo fin de la historia no?. :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
No puedo negar q me haya sentado mal la respuesta 1º de el rata.
No se, no estamos aki para joder a nadie, solo opinamos y ponemos la experiencia que cada uno tenga al servicio de los demás.

En cualquier caso, y para conservar el buen rollo, entre esas 2 baterías; he escuchado una thunder, y si la otra es de igual calidad, que me imagino q lo será, comprate la que mas te guste su color, la que mas herrajes te regalen o la que sea mas barata...
Si no hay presupuesto para mas, comprate eso, pero te advierto que en cuanto lleves medio año tocando, te vas a dar cuenta de que tienes q cambiar de batería, porque a ti mismo no te va a gustar el sonido de tu batería. Sabiendo eso, el consejo es que ahorres un poco mas, yo mismo iba a vender una Mapex V con sus herrajes (charles, pie de caja pie de plato recto y pie de plato jirafa) por 250 o 300 lerus. Y de ofertas así habrá un montón.

Si no quieres, pos lo de antes: entre esas 2 baterías, la que estéticamente mas te guste o mas económica sea, no le vayas buscando demasiado sonido.

Suerte en tu compra!
 
A
Anonymous
Invitado
ante todo quiero saludar como iniciado en el foro

y ahora espero poder ayudar a el rata:
Amiguete, si no tienes para más, yo trincaría la DC esa, que aunque no estoy seguro, creo que son las antiguas Stagg (como los platos) y como mínimo es igual que la Thunder; además, si tiene unos parches Remo pinstripe y tal, pues debe sonar mejor de primeras, y no tendrás que ponerselos al poco tiempo.

Espero no llegar tarde.
 
A
:eek: JOE!!!!!!!!como se a puesto el tema :?
Decirte que la DC esa no se ni que es,habia oido la CB que es otra ful pero DC es nuevo pa mi,de todas formas ¿tiene el bombo de 16"????me parece muyyyy raro y si es asi pa que la quieres????me parece que esta muy descompensada por las medidas de los demas componentes pero bueno,tu sabras.
Yo empece tambien con una thunder,son una mierdilla pero bueno,si no tienes mas como yo no tenia pues bueno,de todas formas la thunder se a mejorado bastante en estos años,la de :lol: "madera de silla" :lol: era la que yo tenia ;) estas que hacen ahora pues son algo mas majillas,timbales flotantes,bombo sin perforar,parches remo e incluso alguna capita de arce (supongo que poca cosa).........si no llegas mas no esta tan mal pero si puedes estirarte un poco mejor,merece la pena,de todas formas todos hemos oido hablar mejor o peor de thunder pero esa DC no la conocen ni donde las fabrican.
Suerte!!!!! 8)
 
A
Anonymous
Invitado
la verdad, me parece que en esta categoría de bateras, son todas iguales (o muy parecidas), si es que no las hacen todas en la misma fábrica. No sé si será coincidencia pero en la sección de compra-venta del foro anuncian una DC con los parches pinstripe y ambassador y tal y las medidas son 22" bombo, 12", 13", 16" timbales y 14" caja; que vamos, me parece que es la misma de la que habla aquí el interesado. No se cuanto costará la Thunder, pero si vale lo mismo que esta, sale más rentable la dichosa DC, porque esos parches están muy bien y valen un buen pellizco. Si no nos queremos pasar en el presupuesto, no creo que haya nada mejor.

¡Que no no se puede tener todo en la vida, que lo que es, es!
Saludos desde Madritz
 
Hilos similares
M
14
1K
Kaiman
K
A
5
1K
Chiti
C
A
7
1K
Anonymous
A
A
6
1K
Anonymous
A
Arriba Pie