Necesito ayuda, tengo dudas.

Hola gente.
Tengo 14 años pero llevo tocando desde pequeñito en un conservatorio, pero ahora quiero empezar ''enserio'' con esto de la bateria.
Tengo una Pearl Forum (Bombo 22, Toms 12 y 13, Base 16 y Caja 14) y la tengo con 3 platos, Hi-Hat 14, Ride 20 y Crash 16, todos ellos marca Pearl.
¿Os parece una bateria ''decente''?

Tengo pensado en breve, cambiar alguna cosilla:
-Cambiarle todos los parches, a los toms ponerle unos Remo Pinstripe, a la caja un Ambassador Coated y al bombo, ¿qué le pongo?
-También tengo pensado poner un par de platos mas, un crash/ride de 18 y un splash de 10, los dos Paiste PST3.
-Un doble pedal por menos de 200€, ¿cuál me recomendáis?

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?

Un saludo!
Muchas gracias ;).
 
I
pues tio es buena bateria, yo le cambiaria los platos por una pst5 o por ago asi baratillo pero k suene bien y no te compres ese set de pst3 de splash y de china pues suene regular antes k eso me pillaria inos stagg
 
Antes de añadir platos yo cambiaria esos Pearl por algunos como los Paiste pst5 o los Sabian b8 que suenan mucho mejor que los pst3.
Y como bien ha dicho Impact , para chinas y splash baratos mejor mirate algun Stagg SH o DH , yo tengo un china SH de 16" pulgadas y estoy encantado con el , por su precio no se puede pedir absolutamente nada más!
Saludos!
 
R
Yo cambiaría también los platos por unos PST5 o unos Sabian B8 (me gusta más esta opción).

Parches para toms: Evans EC2.

Parche para bombo: Evans EMAD.

Parche para caja: Evans G2 o Genera Dry.

¿Doble pedal? Yo me esperaría... no se, sin ofender: ¿sabes tocar bien bien bien con un solo pedal?

Pillaría buenos platos y parches y ahorraría para más adelante pillarme un buen doble pedal.
 
pillate un buen set de platos, como dicen por aqui...personalmente no te recomiendo los B8, los pst5 me suenan mas redonditos para empezar... (para mi gusto)... ya tendras tiempo de pillar otros platos (splash, china, etc).... la opcion de los pinstripe es cojonuda, pero yo te recomendaria los evans g2 coated, que secan el sonido lo justo para que suene bien y sea sencillo afinar...

y lo del doble pedal... tienes esta opcion que es buenisima para empezar y para no parar!!! http://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm no te guies por el precio, porque para empezar es un pedalazo... (en mis tiempos el mas barato costaba el doble, y no es ni la mitad de bueno que ese...)

saludos!!
 
coño otro pamplonica!! no me habia fijado BIENVENIDO!!
 
Okis, entonces esperaré un tiempo para el doble pedal, y ahora voy a cambiar los platos y los parches.

¿Qué platos elijo, Sabian B8 o Paiste PST5?
Teniendo en cuenta que en total los Paiste son 50€ mas caros que los Sabian.

Un saludo!
 
Los consejos que te han dado son buenos, en cuanto a los platos yo tiraría por los paiste.
 
yo creo que en musical tomas tendras algo de cada serie para probar...

es cuestion de gustos, como todo pero los Paiste me suenan mucho mas a plato, mas brillantes y estandar que los sabian, que a mi me suenan mas oscurillos y latosos... pero es cuestion de gustos eh! si puedes probarlos mucho mejor...aunque para mi esos 50 euros de mas merecen mucho la pena...

puedes pasarte tambien por bricobateras, que es la tienda de un forero (www.bricobateras.com) donde tienes platos istambul para aburrir... por probar no pierdes nada...

un saludo y a darle duro!
 
ves a una tienda y prueba ambos tipos de platos, los que te gusten más pues pa la saca
 
Topper agregame al messenger y hablamos jeje iosulerga3@gmail.com

Me estoy decantando por pillarme Hi-Hat, Crashes, Splash, y Ride PST5, y parches Remo Pinstripe para Toms, pero para bombo no se si un Pinstripe iría bien, o sino algún Evans.

¿Qué os parece?

Un saludo!
 
V
Los paiste pst5 son una excelente opción, para los toms te diría unos evans ec2, pero los pinstripe puede que le vallan bien, aunque yo personalmente no soy muy fanatico de su sonido, para el bombo podes ver el remo powerstroke 3, o algun emad de evans. un abrazo!
 
R
pillate como t han dicho un buen set d platos y parches.yo x lo q he probado,me gustan mas los pst5 q los b8,me suenan bastante mas a plato,pero si tienes oportunidad pruebalos y decides x ti mismo.en cuanto a parches pinstripe o ec2 t iran bien.saludos.
 
yo cambiaria platos lo primero y tiraria a x los pst5,luego china stagg dh de 14 para mi el mejor chino que tiene stagg y e pasao por todos y splash sh de 8 tambien de stagg,y tienes patos para tirar una buena temporada
 
Muchisimas gracias a todos, ya lo tengo decidido ;)
 
Hilos similares
Jmrv
4
1K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
C
5
1K
vicente
vicente
D
13
3K
tahur
tahur
S
9
2K
tigrero
T
Arriba Pie