Necesito Ayuda sobre compra de Controladora.

Hola!, estoy vendiendo mi bateria electronica para comprarme un portatil y una controladora de sonido decente para aprender a grabarme con la acustica y tambien grabar ensayos y todo eso. El tema es que no entiendo mucho de tarjetas de sonido y nose que comprarme, he estado mirando y creo estar decidido entre dos.

La primera y la que lleva mas papeletas es la Edirol M-16DX http://www.thomann.de/es/edirol_m16dx.htm
No entiendo mucho pero por lo que he estado leyendo parece estar muy bien. Graba a 24bit/96kHz, 16 canales, pantalla lcd y bueno seguro que muchas mas cosas que no entiendo jeje. Lo que menos me gusta es que va en 2 partes consola y mesa de mezclas y que es usb 2.0 y tengo entendido que es mejor firewire (aunque yo pensaba que el usb2.0 era igual de rapido que el firewire).

La segunda es la ALESIS Multimix 16 firewire http://www.thomann.de/es/alesis_multimix_16_firewire.htm
Esta por lo que veo tiene peor calidad de grabacion solo 24-bit/48kHz. Sigue teniendo 16 canales, es firewire y viene todo en la misma mesa de mezlcas.

Estoy entre estas dos, pero tampoco he indagado mucho por que no entiendo y nose si habra algo de mas calidad con los mismos canales por un precio similar. Quiero 16 canales para poder grabar ensayos enchufando todos los instrumentos. Supongo que las dos controladoras seran compatibles con cubase y que darán latencia 0. Pero la verdad es que estoy un poco perdido en este tema. Con cualquiera de estas dos controladoras enchufandolas al portatil y con cubase podré grabar la bateria por pistas separadas? . Bueno aconsejadme los que sepais del tema por que yo ando perdido.

Gracias!
 
Arriba Pie