necesito ayuda con el modulo TD-7...

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos!!!

Buscando en internet, e encontrado este sitio muy "pro" y como sé que uds saben de modulos y de baterias en general, quisiera que me ayudaran en este siguiente caso, que le destallare.

bueno yo soy tecladista y estoy trabajando con secuencias desde un Korg Triton Extreme y resulta que no me gusta su percusion, asi que me e comprado este modulo TD-7 a un amigo que lo tenia guardado desde hace ya 10 años atras mas o menos.
pero el enlace que quiero hacer es via midi, osea, sacar el track 10 de la secuencia via midi al modulo y que suenen las ejecusiones en el modulo y el modulo, sacarlo a una mesa.
y es ese el drama que tengo ya que es primera ves que trabajo con un modulo.
pd: y lo ultimo, cuando uno conecta el modulo via midi, tiene que encender la luz que trae en la parte frontal, en uno de los costados?

//editado Por Moderadores//
 
Bienvenido, antes de nada un par de cosillas, debes ponerte en el perfil tu ubicacion (hazlo desde panel de control), son normas del foro, y la segunda, no pidas "PUBLICAMENTE" materiales con copyright, ya que es ilegal, todo normas del foro.

Tras esto, jeje, decirte que en principio lo que quieres hacer es viable, pero no me suena nadie por aquí que tengan este módulo, ya que es muy antiguo. De todas formas no te preocupes, que aqui hay unos cracks, que saben TODO, asi que panciencia que las respuestas vendran.

Un saludo, y bienvenido de nuevo.
 
Exactamnte. No pidamos manuales de instrucciones piratas, per favore...
Ah! Y po la ubicación en tu perfil, porfavor.
Pues nada:

bienvenido-800.gif


;)
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias!!

Bueno, les agradesco sus comentarios y tendre que seguir esperando.

y lo otro, por que es ilegal, pedir un manual si yo e comprado un producto original?
 
Bufff... es largo de explicar. Y ya lo he hecho taaaantas veces que me da pereza, lo siento.
Te recomiendo que leas bien el foro y lo sabrás.
;)
 
arcangel gabriel dijo:
...y lo otro, por que es ilegal, pedir un manual si yo e comprado un producto original?

Basicamente porque tiene copirait, y si no tienes autorizacion expresa de Roland es delito que lo prestes, que lo copies, que reproduzcas todo o parte, que...
Saludosss
 
hey yo tengo el td-7 con manual en ingles y todo jeje pero nunca lo he conectado via midi asi que nose como hacer lo q dices, lo siento :)
 
Arriba Pie