Neceasito Ayuda!!!!

hola.... soy una chica con un gran problema...llevo ahorrando mucho tiempo y tengo 450 euros para regalarle a mi novio una bateria electrica para q aprenda...el no sabe nada le gusta tiene muchisimo ritmo y ya esta...le iba a comprar una acustica pero vive en un piso con muchos vecinos y me han aconsejado una electrica...el bateria de un grupo famoso me ha dicho que no me gaste mucho dinero en una electrica que no merece la pena...asi que me ha encontrado una bateria
Fame DD-502 Komplettset inkl. Hocker+Kopfhörer+Sticks


quiero saber si es buena regular o mala por que una mierda no kier regalarle... necesito ayuda!!!!!!
 
E
hola nanabola!! ante todo decirte que lo que haces por tu novio es de puta madre, vaya un regalazo!! creo que a cualquiera de los foreros les gustaria tener una novia asi!!! urraaaaaaaa!! urraaaaa!!

bien vamos a lo serio! mira tu dices que tienes 450 euros mas o menos, la fame esta que comentas...pffff...nose nose...le veo pocas posibilidades...por 529 em tohmann.com tienes la mps-300 con modulo td-3 por 529 euros iva incluido.
Mira lo mejo creo yo y como comentan muchos de los compañeros del foro, es que le pilles la millenium mps-300 con el modulo td-3 de roland, que le servira para tocar por ahí y a parte siempre tiene la posibilidad de conectarlo al midi y ampliar la gama de sonidos y tambien "tunear" los pads para aumentar la calidad del conjunto. Como bien as comentado en otro post que he visto por ahi a tu novio le encanta la informatica y la electronica, y tunear las cosas, pues si una bateria electronica ya es un REGALAZO...esta en concreto, la millenium mps-300 ya es lo mas, porque podra ampliarla y "trastearla". Si lees un poco el foro veras que gente super entendida (yo soy novatillo en esto) que hablan muy bien de la mps-300 con el td-3, relacion calidad precio.

Sin duda un detallazo el que tendras con tu chico...ya me gustaria a mi!! jejejeje!!

aqui te dejo el link de la batera en cuestion http://www.thomann.de/es/millenium_mps300td3v_set.htm

un abrazo y suerte!!
 
S
esta chica se repite hasta la saciedad con el mismo hilo,creo que los moderadores deberian de hacer algo al respecto.

nanabola,creo que ya te hemos dado todos los consejos y sugerencias mil,por favor,no repitas mas una y otra vez el mismo hilo,con uno hay suficiente,contra mas insistas menos caso te haran los foreros,creo que hemos tratado de ayudarte lo mejor posible.No hace falta invadir el foro con el mismo hilo a mansalva,puedes poner todas tus dudas en un mismo hilo sin necesidad de avasallar el foro,y encantado estaremos de aconsejarte lo mejor posible.

Mas que nada te digo esto,porque los moderadores tambien son personas
"nen" y estar borrando el mismo hilo varias veces se les va a inflar al final los colgantes...y banear esta feo.
 
Hilos similares
Arriba Pie