Navegador Opera

Alguien usa este navegador? Es q me he bajao la versión 9.0, y me ha llamao bastante la atención. Tiene unos menús, opciones y gráficos muy interesantes, pero lo mejor de todo (y q supera al Firefox) es que se puede accerder al correo mediante el propio navegador.

Bueno, pues después de configurarlo todo, mediante correo IMAP, me da un error al enviar el mensaje.

Alguien lo ha probado? A ver quien me puede ayudar...;)
 
Buenas, yo he usado la 8.54 y la verdad es que va muy bien. Yo, como no uso correo POP3, me da igual que Opera pueda acceder a él. Normalmente, los problemas de configuración de estos tipos de correo es la correcta configuración del servidor IMAP... asegúrate que lo tienes bien escrito y tal -seguramente sí, pero no se si se puede hacer mucho más-. Yo prefiero Firefox por una razón muy chorra: al abrir las diferenets pestañas, en Firefox se me abren en segundo plano y en Opera no, y eso me cabrea -raro que es uno-. Al menos, en la versión 8.54 no se puede configurar para que se abra en 2º plano, como el Firefox. Al menos, yo no he sabido verlo.

EDITO: Ya encontré la manera :D
 
Pues sigo sin poder enviar correo a través del Opera. Yo uso Thunderbird, y tengo las opciones igualitas y no hay manera... no se por qué puede ser...:(
 
Yo usé un tiempo el opera pero me daba errores "raros" y me cambié al mochila que es parecido en cuanto a personalización.

Saludos
 
Arriba Pie