nacho colis

no se si lo conoceis ,pero `para mi es el mejor y mas personal de españa ,este tio ha tocado con corcobado, vamos a morir , mil dolores pequeños, demonios tus ojos....un pasote.


saludos!!
 
ooooohh si,claro claro,nacho colis,de toda la vida que yo macuerde....
 
Juajuajuajua batakator ke mala leche tienes jajajajajaja,

pues yo no lo conozco, de donde es?, donde y con quien toca?, y como es él?, en que lugar se enamoró de ti?, preguntale, a que dedica el tiempo libre? (joé me he puesto en plan Gestapo-Perales) jejejeje
 
T
¿Puede ser el mismo Nacho Colis que está con The Starlites?

Bye!!!
 
venga va nacho...digooo Papeppo, dinos en lo k trabajas ultimamente!!!

jua jua jua!! Naaa tio, k es coña.

De todas formas, el mas profesional del estado español es y siempre sera nuestro kerido txus, el rey del doble bombo a un pie!!!!!
 
joer, chavales, no me estraña que la gente se mosquee, si a poco mas y le partis las piernas al chaval...

yo no le conozco, pero aqui tienes algo de el...

http://www.experimentaclub.com/data/vamos_morir/


por cierto, pedazo de set que usa, no???por profundidad de toms, pq joder...
 
pero si os he puesto en los grupos q ha tocao. es de logroño y su hermano javier es un guitarrista de la hostia....ya se q no son muy conocidos pero....y yo no he dicho q sea el mas profesional sino el mas personal. si no me creeis intentad oir algun disco donde toque por ejemplo:


demonios tus ojos - idem
vamos a morir - 1 y 2
corcobado- agrio beso
tormenta de tormento


si que lleva un set profundo de cojones, tambien lleva algun plato roto y maracas sobre el timbal base en la epoca de demonios.un tio versatil a tope q te pasa lo mismo toca una cancion melodica , q free jazz q punk .q blues...q se yo..

agur!!!
 
A
Anonymous
Invitado
nacho coli

Pues si efectivamente ,Nacho Colis es un gran bateria,muy personal,yo le he visto en directo con Corcobado y es algo impresionante,actualmente esta en los Starlites y ha tocado en grupos de Jazz y no le hace falta tocar doble bombo ,para hacer mucho ruido.Saludos.
 
Hilos similares
K
7
3K
guedeguelten
G
Arriba Pie