Myspace de capa caída...

Es precisamente lo que ya dicho: Facebook debe presentar utilidades concretas, que sean reales, rápidas de usar y duraderas. Eso es lo que la mantendrá como LA referencia entre las redes sociales.
 
sobre la discusion de goodvalley e el nombre raro me gustaria decir algo. no me ataquen mucho.
estoy totalmente deacuerdo con goodvalley, microsoft es una castaña y mas si ahora esta llevando myspace...se nota no? mira las consecuencias.
decis que para currar en microsoft hay que ser un genio y tener dos carreras y no se que tonterias mas...y sera verdad por que si comparas microsoft con apple... vamos, un mundo. muchos numeritos pero poca belleza.(supongo que me entenderan)
sobre facebook...buena herramienta y pero para la creacion de algo nuevo hacen falta buenas ideas y no carreras con 22años...asi que si myspace lo lleva microsoft, mal futuro le veo.
un saludo a todos.
 
Tios, debo ser el único mortal que se hizo un perfil en facebook, y a los 5 minutos lo tenia lleno de invitaciones para "ser amigo" de GENTE QUE NI CONOCIA............Por lo tanto y siguiendo una extraña creencia de los apaches y cualquier tribu india que haya sobrevivido............"si te hacen una foto, te roban una parte de tu alma"...........por lo tanto, me di de baja, inmediatamente del feisbuc, y ahí sigo, tan feliz.

Saludetes Goodvalley, un placer leerte
 
Jajaja, no, fuiste el mortal con la historia más breve como miembro del facebook... ¡y ya tienen tu alma! ¡Estás condenado!:(
 
Arriba Pie