MY SPACE.COM(seria interesante)

Vete al MYSPACE del usuario k kieras agregar y busca una sección que pone "Contacting Nombredelusuario" y en esa sección debe haber un botón que ponga "ADD TO FRIENDS" o algo por el estilo. Haz click y luego confirma en otra ventana k kieres agregar a ese usuario y listo! ;)
 
Además no puedes hacer que te agreguen, es decir, que tu los añades como amigos y ellos te aceptan o te rechazan, o ellos te añaden y tú eres el que acepta o no, no hay más. Siempre tienes la posibilidad de mandarles un mensaje (Send Message) y pedirles que te agreguen, pero para eso los agregas tú directamente. Una vez que se acepta el resultado es el mismo, independientemente de quién haya agregado a quién. Tú aparecerás en sus amigos y él aparecerá en los tuyos.
 
Sid dijo:
Perdonad...¿como va lo de añadir amigos?Picassound y Marino, os he agregado, pero no sé hacer que me agregeis ni com ohacer que me agregen otros grupos.

Venga un saludo y gracias.

ya estas agregado.salu2
 
S
Gracias txavales
 
bueno colegas,aqui os dejo el link de myspace personal,donde no solo podeis ver imagenes con la bataca, sino tambien mi otra faceta como artista plastico,con imagenes de mis cuadros,poco a poco le ire añadiendo cosas,ahora esta con lo mas basico.saludos

http://www.myspace.com/carlos_pulido
 
yo no se hacer myspace .... JELP JELP.... q arguien me diga como ponerlo molon, ya me lo di de arta y to...pero no me mola esos colores to feos.... q arguien me diga como va el invento este....

mientras tanto sigo intentando cambiar algo ...aunq solo sean los colores y las fuentes de las letras xD
 
D
Bueno, el myspace que voi a poner ahora, es un sacrilegio para este foro, en este grupo tooc la guitarra(o lo intento), en el que toco la bateria todavia no tenemos material grabado y es una tonteria hacer un myspace cuando no tenemos ni nombre :-D

Bueno, pues mi grupo se llama MOÑIGO y hacemos Gore Grind.... y en fin...no me mateis....pero.... Usamos bateria programada(la programo yo)
www.myspace.com\monigo

La musica es muy simple, y la bateria en fin, no tiene nada fuera de lo normal.

Jejeje no seas muy duros. Cuando tengamos una en el que toque la bateria lo pondre para reponer esta falta de honor para el foro ;)

UN SALUDO
 
Por favor alguien que me explique como diantres poner el myspace dsd cero, o sea, desde cambiar colores, poner fotos, poner musica y todo lo demas... q estoy un webo de perdio no entiendo nada.... :(
 
altramuz dijo:
Por favor alguien que me explique como diantres poner el myspace dsd cero, o sea, desde cambiar colores, poner fotos, poner musica y todo lo demas... q estoy un webo de perdio no entiendo nada.... :(

Te lo voy a explicar para grupos, porque también puedes hacerlo de forma personal, pero para poner temas ya es distinto y no he mirado cómo va.

Entra a http://signup.myspace.com/index.cfm?fuseaction=bandjoin y rellena los campos (típica inscripcion). Luego te pide que metas la dirección que te gustaría tener y tal.

Cuando ya lo tengas, entonces tienes que entrar a tu página mismo (http://www.myspace.com/comosellametugrupo , aunque desde cualquier página de myspace vale) y le das a "Home" (queda por arriba a la izquierda). Te pedirá entonces que te logees con la dirección de correo y la contraseña que pusiste al inscribirte.

Una vez logeado entrarás a tu "panel de control" desde el que configuras todo (edit profile, account settings, etc etc...) y subes canciones.

Ahora, para darle el aspecto que tu quieras, tienes que utilizar un editor de los muchos que hay. Este por ejemplo va bien: http://www.strikefile.com/myspace/

Ahí ya vas rellenando cosas y en el apartado "code" puedes ir viendo cómo queda. Cuando ya tengas el aspecto que quieres, en "code" también te aparecerá el código que tienes que copiar y pegar la biografía de tu myspace (en "Edit Profile" --> "Band Details" --> "Bio").
 
Pues na gente a ver si me ayudais, porque estoy ya bastante cabreao con este sitio.

El caso es q hice una cuenta para mi grupo y empezé a editar el espacio y tal, pero cuando vuelvo otro día para seguir editando me dice q la contraseña no es válida. Lo he intentao mil veces y no soy capaz de hacer login. Les he escrito para q me envien la clave al mail y es correcta, la escribo, copio y pego y nada... que no soy capaz de entrar.

Les he escrito para ver q pasa y nada, no hacen nada, totalmente patético la "profesionalidad" de esta gente [-(.

Total, que ahora me creo otra cuenta, con otro mail y añado "music" al final del nombre del grupo (porque evidentemente el otro está cojido), me salgo y al hacer login me dice que nada de nada, lo mismo.

No se que pasa, q hago? les he vuelto a escribir quejandome rotundamente de la mierda de servicio que ofrecen y mucho más de su soporte técnico.

A alguien le ha psado esto? o es q hay que hacer algo en especial! :-s

El caso es que no puedo entrar en ninguna de las cuentas, ni editarla la q estaba haciendo, ni cancelar la de prueba.

Vaya, vaya... a ver si alguien sabe algo.
 
ok...ya mas o menos lo tengo editao pero tengo q hacer un webo de cosas, cambiar fondos, subir fotos, y empezar a buscar "amigos" vaya tela...

Alguien sabe como cambiar fondos?
como poner fotos en rotativo?
como subir videos?....

un saludo.

pds.: ya pondre el myspace cuando lo tenga acabado ok?
 
altramuz dijo:
ok...ya mas o menos lo tengo editao pero tengo q hacer un webo de cosas, cambiar fondos, subir fotos, y empezar a buscar "amigos" vaya tela...

Alguien sabe como cambiar fondos?
como poner fotos en rotativo?
como subir videos?....

un saludo.

pds.: ya pondre el myspace cuando lo tenga acabado ok?


Para cambiar fondos, tienes que utilizar el editor ese de marras que puse (http://www.strikefile.com/myspace/) o alguno por el estilo. En la sección "Background" le dices que sí a "Use background image?" y tienes que poner la dirección de esa imagen. Para eso tienes que haberla colgao previamente en algún sitio adecuado (imageshack, imagevenue, etc...).

Lo de las fotos se hace en el "panel de control" de tu página, en la opción Add/Edit Photos. Eso se llama Slideshow.

Y para subir videos, los cuelgas primero en youtube, y al visualizarlos luego verás que hay un recuadro que pone "About this video" con el autor, el comentario, las etiquetas, etc... Uno de los campos pondrá "Embed", y eso es lo que tienes que copiar y pegar donde quieras colocar el video (Bio, Band, etc...)
 
Demised dijo:
Para cambiar fondos, tienes que utilizar el editor ese de marras que puse (http://www.strikefile.com/myspace/) o alguno por el estilo. En la secci&#243]


ok puta madre tio muuuuuuuuuuuuuxas gracias... mñn le daré otro palito a la burra q hoy ya he exo bastante... jejejejeje ahora me piro a tocar y a birrear frescamente :D
 
Como hacen ustedes? yo me afilie para meter mi banda y subi temas pero desde hace mas de una semana los temas estan en "Procesing" nunca se suben.
 
Z
uenas qtal gente?
He estado añadiendos a muxos hace un ratiko, espero qno se me halla olvidado nadie.

Kuidaros Nos vemos.
Korvak
 
Hilos similares
M
8
1K
Barrimore
B
M
3
1K
javikh
J
A
4
3K
jaco353
J
E
5
3K
Bunk
B
Arriba Pie