Murcia drums festival

HOLA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS AMANTES DE LA BATERIA.

EL SABADO 19 DE FEBRERO TENDRA LUGAR EN SAN PEDRO DEL PINATAR(MURCIA) LA PRIMERA EDICION DEL MURCIA DRUMS FEST, FESTIVAL QUE HEMOS MONTADO CON LA AMYOR ILUSION DEL MUNDO PARA QUE ESTA PRIMERA EDICION SEA UN EXITO Y PODER IR CRECIENDO AÑO TRAS AÑO.

LOS MONSTRUOS QUE VIENEN A ESTA PRIMERA EDICION A ENSEÑARNOS TODOS SUS SECRETOS SON:

DANI PEREZ: EX SARATOGA, EX SKIZOO, EX STRAVAGANZZA Y ACTUALMENTE EN KHAEL

JOSE ANTONIO PEREIRA: EX SAVIA, MUSICO DE SESION, Y ACTUALMENTE BATERIA DE CARLOS BAUTE

MANU REYES: EX SAVIA, EX OTRA CARA, ACTUALMENTE BATERIA DE SOBER, E HIJO DEL GRAB MANUEL REYES BATERIA DE MEDINA AZAHARA.

POR LA NOCHE ESTARA PRESENTE TOCANDO CON SKUNK DF EDU BRENES,QUE POR PROBLEMAS PERSONALES NO PODRA ESTAR POR LA MAÑANA CON NOSOTROS PERO NOS DELEITARA POR LA NOCHE CON SKUNK DF

COMO VEREIS HAY DOS TIPOS DE ENTRADAS, SOLO CLINIC POR LA MAÑANA, A PRECIO DE 6 EUROS, Y DIA COMPLETO PUES POR LA NOCHE ESTARAN ACTUANDO VARIAS BANDAS LOCALES Y SKUNK DF.

LAS ENTRADAS PARA SOLO POR LA MAÑANA LOS CLINICS DE BATERIA SOLO SE COMPRAN EN TAQUILLA.ASI QUE OS RUEGO POR FAVOR A LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN IR A ESTA PRIMERA EDICION DEL MURCIA DRUMS FEST QUE ME RESERVEIS LAS ENTRADAS QUE QUERAIS EN ESTE MAIL :murciadrumsfest@gmail.com

ESTO LO HACEMOS POR PREVENIR QUE NADIE SE QUEDE SIN ENTRADA Y DE UN VIAJE SIN SENTIDO,PUES EL RECINTO DONDE SE VA A CELEBRAR TIENE PLAZAS LIMITADAS.
 
http://murciadrumsfestival.blogspot.com/

en este link teneis toda la informacion y el cartel del festival,

muchas gracias compañeros.

para las reservas por favor como puse antes mandar un correo electronico a:

murciadrumsfest@gmail.com

con todos vuestros datos personales incluidos dni, vuestro nombre de donde sois y un numero de tlf, y lo mas rapido posible nos pondremos en contacto con vosotros.

muchas gracias
 
Hola.

Aclarame una cosa.
Para ir solo por la mañana ¿las entradas son en la taquilla unicamente?

Gracias.
 
si son solo en taquilla,pero si quieres las puedes reservar ya mandando un email a murciadrumsfest@gmail.com poniendo tu nombre completo dni y un tlf de contacto y por supuesto las entradas que quieres y te las reservamos y ya el dia el clinic cuando llegues las tienes en taquilla reservadas y solo tendrias que pagarlas y recogerlas y asi te curas en salud,aunque el aforo es grande lo estamos haciendo asi para ahorrar que alguien valla a taquilla y se encuentre con que no hay entradas y de un viaje en valde.

ya lo que quieras.

un saludo
 
Muchas gracias. Así lo voy a hacer.

Un saludo.
 
Yo voy....pero para la proxima me pido dos fieras de la bateria y de murcia...
Los monstruos de Sergio Bernal y Raul Frutos !!!!!
Pedazo de profesionales ambos y menudas maquinas,tanto en estudio como en directo.

Saludos.
 
Para la proxima edicion,la cual esperamos poder volver a llevar a cabo y menos arrebatadamente que esta se organizara mejor y espero poder contar con toda la ayuda de este gran foro, ya que este año ha sido todo muy arrebatado y no ha dado tiempo a nada,pero bueno la pimera vez siempre es traumatica no?jejeje

un saludo y espero veros a todos por alliiii
 
Hey me parece de puta madre vuestra iniciativa de hacer un Drumfest aqui en Murcia, estare allí el primero apoyando el festi para que se pueda hacer durante muchos años mas!

Segun el cartel los clinics comienzan a las 10:00 de la mañana. ¿Teneis algun tipo de información del programa que se va a seguir durante esa mañana? Es decir, duración de los clinics (mas o menos para hacerse una idea) y tambíen aproximadamente a la hora a la que terminan.

Venga, un saludo y nos vemos allí el Sabado 19!
 
Hola, encantado de que os guste esta inciativa, para ello esta creada.

Pues los clinic van a durar una hora aprox, quizas se puedan ir a algo mas pero no a menos,vamos a poder disfrutar mucho de estos crack, se les podra hacer preguntas, y cada uno explicara un poco las tecnicas que utilizan,como trabajan y como conseguir llegar a lo mas alto en la bateria, y para finalizar haran un solo o tocaran alguna cancion de sus respectivos grupos.

para las entradas del clinic, solo se podran comprar en taquilla o bien haciendo tu reserva en este correo:

murciadrumsfest@gmail.com

facilitando tu nombre completo,dni y las entradas que necesitas, y el dia del festival solo tendrias que ir a taquilla y pedir tu reserva previo pago.

un saludo
 
Hola gente.

Horarios:

en principio la organizacion estamos pensando en que sean los siguientes:

MANU REYES -- 10:00 a 11:00 H

JOSE ANTONIO PEREIRA -- 11:10 a 12:10H

DANI PEREZ -- 12:20 a 13:45H aprox.

En cada clinic habra ronda de preguntas, en la cual podreis preguntar cualquier cosa que querais a estos monstruos, tanto Manu como Dani centraran su clinic en tecnicas y ejercicios para rock, tocaran alguna cancion de su respectiva banda y haran un solo, por su parte Jose Pereira se centrara mas en el control del ritmo y nos mostrara tecnicas y ritmos latinos.

Desde aqui os pregunto y os hago participes de esto,pues sin vosotros no tiene sentido,veis bien los horarios?cambiariais el orden?

un saludo y espero veros a todos por alli
 
Hola Alberto.

Pues a mi me parece perfecto el orden. Igual si empieza Dani nos despierta más bruscamente jejeje.

Allí nos veremos.
 
F
Muy buena iniciativa, todas estas cosas se tendrían que hacer mas a menudo.

Haré lo posible para estar allí.

SALU2 :horns:
 
DIA DEL FESTIVAL: 19 DE FEBRERO

JORNADA POR LA MAÑANA:

APERTURA DE PUERTAS A LAS 9:00H, ENTRADA DE GENTE RECIBIMIENTO...

SOBRE LAS 9:30/10 MENOS ALGO PRESENTACION DE LA JORNADA DE CLINICS Y BIENVENIDA A LA PRIMERA EDICION DEL MURCIA DRUMS FESTIVAL.

9:55 PRESENTACION DEL PRIMER ARTISTA:

10:00H A 11:00H -- ACTUACION DE MANU REYES (BATERIA DE SOBER Y EX SAVIA)

11:05 PRESENTACION DEL SEGUNDO ARTISTA.

11:10 A 12:10H -- ACTUACION DE JOSE ANTONIO PEREIRA (BATERIA DE DIRECTO DE CARLOS BAUTE Y EX SAVIA Y MUSICO DE SESION)

12:15 PRESENTACION DE LA ULTIMA ACTUACION.

12:20 A FIN DE JORNADA: ACTUACION DE DANI PEREZ (BATERIA DE KHAEL Y EX SKIZOO,STRAVAGANZZA,SARATOGA)

EN TODOS LAS ACTUACIONES, HABRA RONDA DE PREGUNTAS A LOS ARTISTAS,DONDE EL PUBLICO PODRA PREGUNTAR TODAS SUS DUDAS PARA QUE ESTOS MONSTRUOS LAS RESUELVAN.

YA POR LA NOCHE SOBRE LAS 18:00H SE ABRIRAN LAS PUERTAS Y COMENZARAN LOS CONCIERTOS DE BANDAS LOCALES SOBRE LAS 19:00H DONDE PODREMOS VER A (WETALLICA) GRUPO HOMENAJE A METALLICA, SIENDO UNO DE LOS MEJORES GRUPOS HOMENAJE QUE PODEMOS DISFRUTAR EN LA REGION DE MURCIA.

PODREMOS DISFRUTAR TAMBIEN DE "MARCHITA COOL BAN" EN SU VUELTA A LOS ESCENARIOS TRAS MAS DE DOS AÑOS FUERA DE LA MUSICA Y DONDE EN SU DIRECTO PRESENTARAN TEMAS NUEVOS Y A SUS NUEVOS BATERIA Y BAJISTA.

SEGUIDAMENTE,TRAS MARCHITA COOL BAND,SUBIRAN AL ESCENARIO "MY WILD SIDE", BANDA HARD ROCKERA DONDE LAS ALLA Y CON UNO DE LOS ESPECTACULOS MAS AGRADABLES A LOS OJOS DE HOY EN DIA EN TODA LA REGION.

ESTARAN CON NOSOTROS "NUDO" PRESENTANDONOS LAS CANCIONES DE LO QUE SE ESPERA SU NUEVO DISCO Y CON MUY BUENOS MUSICOS DENTRO DE LA BANDA.

TRAS NUDO, EL TURNO SERA PARA LA BANDA MURCIANA "DARKNOISE", LA CUAL SIGUE CON SU GIRA PRESENTACION DE SU ALBUM "INSOMNE", EL CUAL YA HAN PRESENTADO EN CIUDADES COMO :MURCIA,ALICANTE,VALENCIA,MALAGA,SEVILLA,MADRID Y MUCHAS MAS.
ELLOS ABRIRAN BOCA AL GRAN PLATO FUERTE DE LA NOCHE.

SKUNK DF!!!! CERRANDO EL CARTEL Y EL FESTIVAL, ESTARAN EN EL ESCENARIO ESTA GRAN BANDA MADRILEÑA QUE VIENE CON SU ALBUM "EL CRISOL" BAJO EL BRAZO, Y CON ENERGIAS RENOVADAS Y AL CIEN POR CIEN DEPUES DE HABER GRABADO SU PRIMER DVD EN DIRECTO EN LA MADRILEÑA SALA HEINEKEN.

UN BUEN COLOFON DE FIESTA PARA LA PRIMERA EDICION DE ESTE MURCIA DRUMS FESTIVAL.

DESPUES DE LOS BOLOS TODOS PODREMOS IR A ALGUN LUGAR CONOCIDO DE FIESTA A CHARLAR Y PASARLO BIEN CON TODOS LOS MUSICOS Y TODA LA PEÑA DEL ROCK Y EL METAL.

LAS ENTRADAS ESTAN A LOS SIGUIENTES PRECIOS:

BONO DE DIA COMPLETO: 12 EUROS ANTICIPADA /15 EN TAQUILLA

SOLO CONCIERTO POR LA NOCHE: 10 EUROS ANTICIPADA/13 EN TAQUILLA

SOLO CLINICS DE BATERIA: 6 EUROS SOLO DISPONIBLES EN TAQUILLA.

PARA RESERVAS ENTRADAS PARA LA JORNADA DE MAÑANA CON LOS BATERIA HEMOS CREADO ESTA DIRECCION DE CORREO:

murciadrumsfest@gmail.com

DONDE EN ELLA SE PODRAN RESERVAR LAS ENTRADAS QUE SE NECESITEN CON EL FIN DE QUE ALGUIEN QUE VENGA DE LEJOS NO SE ENCUENTRE CON LA SORPRESA DE QUE ESTAN AGOTADAS Y NO PUEDE ENTRAR.

SOLO HAY QUE MANDAR UN CORREO A DICHA DIRECCION CON TU NOMBRE COMPLETO,DNI,TLF DE CONTACTO, Y LAS ENTRADAS QUE SE QUIERAN RESERVAR, EL DIA DEL CPONCIERTO, UNA VEZ EN TAQUILLA, SE DA EL NOMBRE Y EL DNI Y PREVIO PAGO TENDRAS LAS ENTRADAS EN TU MANO.

AUNQUE ESTA INICIATIVA SE A HECHO PARA RESERVAR ENTRADAS PARA LOS CLINICS DE BATERIA,TAMBIEN PUEDEN HACERSE RESERVAS DE BONOS COMPLETOS O DE SOLO CONCIERTOS, SOLO HAY QUE ESPECIFICAR EN EL EMAIL LO QUE SE QUIERE.

SIN MAS CREO QUE HAY VA TODA LA INFORMACION POSIBLE.

UN ABRAZO.
 
Hola Mar y Cones....los que vengais al festival.....
Si venis desde por la autovia desde Alicante/Valencia...salida San Pedro del pinatar,bajais a la redonda donde esta el barco pesquero,a la derecha,y todo recto,por la avenida Artero Guirao...hasta que veais una plaza a la deracha con una parada de taxis con un semaforo,lo pasais y girais a la derecha por una calle estrecha...y vereis un solar para aparacar a la izquierda (teneis que seguir y girar a la izquierda y de nuevo a la iquierda para poder entrar).Al Lado de donde ponen el Mercado
Y los que vengan desde Murcia/Cartagena,igual,todo recto por avenida Artero Guirao hasta dar con el Barclays Bank a la derecha y teneis el solar para aparcar a la izquierda.
Una vez en el solar,solo cruzar por el paso de cebra frente al Barclays y entrais en la plaza de la constitucion (junto a CAM,CajaMurcia,Santander...)
En el mismo solar,hay un garito con terraza y en la plaza varios mas,para petrolear y echarse unas farias si se tercia,desde ellos se ve el local del Drums Festival....


Saludos y nos vemos !!:baile:
 
Gracias por la indicación Racataplan.

Allí nos vemos.
 
Desde Molina de Segura, salimos en un ratín.

Saludos.
 
Buen primer comienzo.....

Manu Reyes,Jose Antonio Pereira y Dani Perez....vaya trio de buena gente y baterias,cada uno dentro su estilo.
Nos recuerdan lo de siempre en el clinic de hoy,tempo,acentos,rudimentos,manejo de ambas manos por igual....que siempre le prestamos menos atencion a estas cosas consideradas basicas...

Menudos latigazos metia la black panther de Manu Reyes,y menudos cañonazos el fiera de Dani Perez,que coje lo basico y lo eleva a lo exquisito asi como la profesionalidad Pereira y su don de la docencia explicando lo del tempo....
Mas de 4 horas de bateria del tiron con estas fieras sueltas en el escenario....

Tres tios cojonudos explicando...y tocando....

A por la proxima......
 
Bueno, como sin fotos aquí no se puede demostrar nada pues....

ahí va !!!




Decir que fue muy muy entretenido, que los organizadores lo han hecho muy bien y que por lo menos un amigo y yo que vinimos desde Molina de Segura, esperamos que repetir el año que viene.

En cuanto al contenido del clinic:

Manu Reyes:
Se nota que es uno de los grandes valores jovenes del futuro y aparte de deleitarnos con su pegada y lo mucho que transmite, es un tio simpático y humilde. Sus explicaciones técnicas se basaron en los tresillos acentuados y sus movimientos por el set para obtener diferentes combinaciones. Dede luego su padre puede estar muy orgulloso de él. Será un grande.

José Pereira:
El maestro Pereira ya se mueve por otras dimensiones, sobre todo basadas en su experiencia como músico de sesión y como gran estudioso del instrumento. Sus ejercicios para mejorar el tempo interno fueron muy interesantes, así como sus explicaciones en cuanto a redobles y algunos conceptos de golpeo, amén de sus anécdotas como músico. Grande maestro.

Dani Pérez:
Bueno...Dani no nos dejó ni pestañear, entró marcándose un solo que quita el hipo. Sobre todo fue una demostración de pegada, rápidez y control, además de su técnica que para nada está reñida con sus otras cualidades. Hizo bastante hincapié en ejercicios para mejorar los acentos y nos habló de la importancia de los paradiddles y de mover estos por la batería con resultados sorprendentes.

Resumiendo, los tres fenómenos estuvieron muy cercanos, humildes y contestaron amablemente todas las preguntas del pùblico que fueron bastantes. Lo que si nos dio pena es que solo estuvieramos a un tercio de capacidad del local donde se celebró el evento, porque con esta gente , deberían haberse agotado las entradas.

Os cuento una anécdota del Maestro Pereira para que veais la sencillez de estos monstruos del instrumento.

-Yo: "José Antonio, ¿nos podemos hacer una foto?"
-Pereira: "Hombre, claro...oye muchas gracias por venir ¿eh?"
-Yo: "¿Cómo que gracias por venir?, gracias a ti fenómeno por darme ilusión por tocar, que lo haceis tan sencillo que parece fácil"

En fin, que mereció la pena y nos fuimos con muy buen sabor de boca.

Un saludo a todos.
 
M
coño jumarlo! no fastidies que eras tu ese!
juas, yo también estuve, junto con el forero cikomico!
estabamos en segunda fila. yo le pregunte a manu lo de los die cast, ya que coimo al principio falló un poco...
Creop que a tí te entrevistaron de la 7 también antes de entrar no? pues a mi me entrevistaron justo antes que a ti!
 
Jajajaja si es que la gente de batacas estamos por todos lados.

La próxima vez creo que deberiamos ir con una tarjetita en la solapa con nuestro nick.
 
Buenas a todos!! :ok:

Estuvimos mi mujer y yo viendo a estos monstruos y solo tengo una palabra para definir lo que vimos... IMPRESIONANTE.

La sencillez de Manu Reyes, La didáctica de "El profesor Pereira" y el señor "ametralladora Pérez" nos dejaron un buenisimo sabor de boca.

A los tres darles las gracias por demostrar en vivo y en directo lo grandioso que es "nuestro instrumento"

Un saludo.

P.D. El año que viene unas estufas o algo de calefacción no vendrían mal...jajajaja
 
Bueno como principal organizador deciros que me llena de orgullo y satisfaccion jajajajajaja que os gustara tanto y lo pasarais tan bien.

si que e sverdad que hubiera estado emjor con ma sgente pero el año que viene ya estuve hablando con el maestro pereira para ver la posibilidad de traernos a algun extrangero de esos raros que no saben tocar ejej

y bueno impresionante los tres cracks

el año que viene veremos lo de las estufas y por cierto...esa black phanter que tambien sonaba ES MIAAAAAA JAJAJA le deje todo mi equipo a Manu menos los platos y los pedales al igual que a Dani que el si trajo ya su caja.

un saludete
 
Arriba Pie