Mundial De Basket!!!!

Si, si, mucho fútbol y mucho espiritu de selección (para llegar a donde siempre, por otra parte), mucho post y mucho a por ellos, oeeee oeeee oeee...pero ahora tenemos la seleccion española de basket en Japon a ver si se come un rosco y todos mas callados que micos!!
Donde está MANOLO EL DEL BOMBO y sus post guerrilleros? y esas porras? y los madrugones para ser el primero en poner el post con el resultado!!
Que despues cuando vuelvan con medalla se va a querer apuntar todo el mundo, aun estáis a tiempo!! asi de paso vais cogiendo trucos para la kedada, jojo..
Primer partido, y resultado predecible (aunque con esto de las selecciones nunca se sabe, Nueva Zelanda fueron 4º en el ultimo), Arrasada en toda regla, cumpliendo las figuras, buen banquillo..bien..
En el telediario han sacado ademas imagenes de la piña pre-partido y se nota el buen rollo que llevan, a ver si hay suerte y nos comemos a los yankees en la final!!
 
A
va a ser diicil pero podemos ganar a los yankkes si seguimos asi.. es la unika seleccion k nos puede eliminar aora mismo
 
C
pues lo de Estados Unidos es decepcionante,de lo q dijeron no se cumplió ni mitad....al final no fueron los anunciados Bryant,Carter (el puto amo),Garnet...

Arriba España!!!!,q el mundial puede ser nuestro!!

saludos
 
G
Pues yo si que voy a apostar por ellos y creo que se llevan el mundial
 
C
yo creo ke si no nos da el síndrome "español" podemos hacer algo muy decente.

saludos :birra:
 
A
bueno pues oi he visto e partido de estados unidos contra china...y cuidado...porque meten mazo de puntos....y como sigan asi wade y compañia nose yo eeee esque nose pero wade es la p.hostia...ya lo demostro en la nba y creo que va a ser uno de los grandes de la historia pero esque vaya equipazo de jovenes...yo creo que va a ser el mejor jugador del campeonato... pero que coño...hay con españa con dos cojones porque como sigamos asi la liga yankee se va a yamar la ÑBA !!
 
si, bueno, en el ultimo usa tampoco se comia un colin y españa era la polla, y mira, nos la metieron bien metida, asiq ojito...pero eso si, españa campeona!!!
 
Cierto, Pestuzo, cierto...pero tambien es cierto que USA se está tomando a cachondeo el "dream team" (me suena a coña poniendolo al lado del de Barcelona 92 que llamen a todos "dream team") desde hace ya unos cuantos años, y les queda el canto de un duro para sufrir una humillacion gorda, cambiando de deporte, me acuerdo del "dream team" que hacia usa en todos los motocross de las naciones, arrasaban, pero ya lo daban por ganado antes de salir..hasta que pasó lo que pasó, les dieron un baño tarde o temprano y fue una victoria doble para unos, y derrota triple para otros.
 
joe nos estamos saliendo por todos los lados; vaya partidito contra alemania si señor!
La verdad es confizana siempre he tenido mas en la seleccion de baloncesto que en la de futbol, y no me suena tan descabellado decir que podemos llegar a ser campeones del mundo.
Una de las mejores selecciones del mundo si lo somos, pero nos tiene que acompañar la suerte de los campeones; esa que no nos quiere ni ver jamas!! jeje
 
la verdad es q eggpaña esta haciendo un buen papel en este mundial... a ver si llegamos lejos .... tenemos equipo y la peña está q se sale...el partido de alemania fue brutal...y el dream team (USAr y tirar) yo creo q claman ar cielo no tenerse q encontrar con nosotros, aunque tarde o temprano se cruzaran con españa....
 
O
Yo creo que USA esta a otro nivel y a dia de hoy no hay nadie que les pueda hacer sombra, pero debajo de estos, España y Argentina me da a mi que les pueden acompañar en el podium, que vienen muy fuerte
 
La verdad es que este año tenemos equipo. No solo jugadores buenos sino equipo.

Un poquito de suerte y ...¡Son nuestros!
 
es q usa aunke tenga un ekipo "malo" como en atenas siempre llevaran a wade, anthony, james, brand.... peeeero, como no defienden una mierda, sino q juegan individualmente, y ganan x genialidades, la clave esta en ke alguna seleccion les de un susto en cuartos o semifinales y nos los kiten de enmedio, pq españa hoy x hoy es la segunda mejor seleccion ya que serbia no se lleva a los buenos.
 
S
Pues yo siempre he creido en la selección de baloncesto, incluso cuando nos eliminó los 'yuesei' y Alemania en el europeo. Tenemos buen equipo, hace falta suerte y regularidad, y no lesiones!!
 
Vamos Argentinaa eehhh!!!! \:D/
 
S
Lo siento Kulikov pero la final está ya clara: España - 'yuesei' :p ¡Y la vamos a ganar! Que esto no es como es furgol, aquí sale Navarro medio lesionado y se come media Alemania oeoe
 
A
Que pasa que ahora que no ganamos por tantos nos callamos....venga arriba españa que ya es primera de grupo!!! y como nos toque en oktabos a serbia los fundimos bnga!!saludos
ES-PA-ÑA PA PA PA ES-PA-ÑA PA PA PA ES-PA-ÑA PA PA PA
 
S
No había entrado aún si no hubiera escrito aunque hubieran ganado de 1 punto. Por cierto, Angola no lo hace mal... cuidado mañana Alemania porque como enchufen los triples igual puede que sufra Alemania y bastante.

Primeros de grupo = octavos relativamente fáciles
 
C
no kiero hacerme ilusiones,pero no lopuedo evitar..........QUE NOS LLEVAMOS EL MUNDIAL COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,q esta vez si se puede!!!

saludos
 
G
4 de 4, ya veremos que pasa
 
S
España 104 - 55 Japón (record +49). En octavos contra Serbia, que tiemblen!!!
 
EGGPAÑA TATATA! EGGPAÑA TATATA! EGGPAÑA TATATA! EGGPAÑA TATATA! EGGPAÑA TATATA!

nos vamos a comer este mundial !!!! :D:D:D
 
A ver si tenemos suerte que este equipo tiene MENTALIDAD GANADORA que es lo importante.

Salu2
 
Hammer of the gods dijo:
oeeee oeeee oeee...pero ahora tenemos la seleccion española de basket en Japon a ver si se come un rosco y todos mas callados que micos!!
Donde está MANOLO EL DEL BOMBO y sus post guerrilleros?

hola zagalesssssssssssss

apaaaaaaaaaaaaaaa ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BOOOOOMMMMMMMMMM

apaaaaaaaaaaaaaaa ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


BOOOOOOMMM BOOOOOOOMMM BOOOOOOOOMMMM


amos zagaleeeeeeeeeesssssssssss a polo yankisssssssssssss\\:D/
 
O
Hombreeee, se te echaba de menos!!
 
Arriba Pie