Muelles de repuesto!!

Buenas gente!

Ultimamente mi doble pedal me trae de cabeza (Mapex Janus Ergo) y me cuesta lo más grande ajustarlo, y no se si sera pq tenga los muelles ya un poco dados de si.

Sabeis donde se pueden comprar muelles para el pedal?
 
O
Yo una vez tuve que comprar uno y tras pasar por muchos sitios lo encontré en la tienda mas costrosa de los alrededores... Lama a tiendas de la zona a ver si tienen y te pasas
 
Yo hace años descubri buscando en las paginas amarillas un sitio en Madrid,por Atocha,"Muelles Ros",habia desde muelles de reloj a amortiguadores de camion,lleve el mio y me hizo uno alli mismo a mi gusto(grosor,nº de vueltas..) de lujo y tirao de precio.Busca en tu zona empresas muelles,resortes..
 
Z
fiera lo suyo es q encuentres un muelle igual o parecido al tuyo, pearl,gibraltar y ahora no me acuerdo pero creo q yamaha tambien tienen muelles de recambio, kizas alguno de estos te puedan valer. Es importante que sean parecidos xq algunos son mas cortos o mas largos y te pueden dar problemas. Los de pearl creo que pueden valerte para ese pedal, si tienes alguna duda dame un toq.
Suerte loco
 
Hilos similares
B
4
1K
Cueto
C
phrank
8
1K
R
C
1
1K
Cobikos
C
E
3
1K
Pipedrum
P
Arriba Pie