Muchas dudas

Buenas, haber, he leido muchas cosas en el foro sobre electronicas. Mi intencion es pillarme una, de segunda mano seguramente. Me han surgido un monton de preguntas, mas bien confirmaciones, despues de moverme por aqui.
Personalmente me gusta la DTXPRESS III special, con el charles de soporte.
En un principio me gustaria saber a que modelos equivalen las distintas marcas, es decir, la Roland TD6 seria equivalente a le Yamaha DTXPRESS IV? (por poner un ejemplo).
Otra cosa que me gustaria saber, si no he entendido mal se pueden cambiar los modulos de sonido, es decir, tener una misma bateria y por ejemplo, si tuviese en un principio un TD3, luego ponerle un TD6. Es asi?
Otra cosa que no me acaba de quedar claro es: la Millenium es la bateria que viene con los modulos Roland TD3, TD6, se le llama asi?
Otra pregunta de novato en estos terrenos, parece ser que si por ejemplo me pillase una Yamaha o Roland, da igual, podria ir ampliando el set, es decir, si en un principio tengo dos pads de timbales, le podria poner un tercero, o otro de bombo...etc.Se pueden intercambiar las marcas?poneren una Roland cosas de Yamaha?
Todos los modulos soportan este suplemento de pads? o tienen algun limite?
El pad de bombo, tanto en la Yamaha como en la Roland, recoge bien los golpes si les pones un doble pedal?
Yo soy un poco brutito, me imagino que estas baterias seran bastante debiles.
Como minimo, creo que me pillare una DTXPRESS III, me gustaria con el charles de pie entero, aunque eso encerecera un poco, por cierto, esta es la unica diferencia con el otro modelo de DTXPRESS III que hay?, por que hay dos no? El modulo es el mismo?
En lo relativo a grabar en un ordenador por la salida Midi, que tal van?son fiables o desfasan mucho?
Los modulos de sonido, por ejemplo, entre el TD3, 6, 12, o entre el de la DTXPRESS II, III, las diferencias fundamentales son solo de cantidad de sonidos o tienen muchas mas diferencias?
Creo que tenia alguna mas, ya ire poniendo, la verdad es que en esta materia de electronica estoy muy muy pez.
Muchas gracias.
 
Arriba Pie