Muchachito + Daniel Higiénico

D
quien quiera ver a estos 2 monstruos en barcelona, mas exactamente en Hospitalet de Llobregat.

recordad que con daniel higienico toca un forero...quien sera?

MUCHACHITO + DANIEL HIGIÉNICO
Domingo, 10 de junio a las 19.00
Gratuito
Parc de la Torrasa
<L1> Metro Torrassa
 
D
Muchachito y Daniel Higiénico Band son los encargados de despedir la XIII Festa de la Diversitat de L’Hospitalet.
Daniel Higiénico acaba de sacar su disco "La Rebelión de los niños con problemas emocionales" producido por Lichis (La cabra Mecanica), Toni Pastor y Jordi Mena (Jarabe de Palo), entre otros. Este poeta urbano, pensador en voz alta, que hace canciones que ironizan sobre si mismo, la escatología, la muerte, el sexo, lo cotidiano, de los tópicos, consigue que sus actuaciones pasen como un suspiro. Un espectáculo fresco, lúcido, espontáneo, donde la ternura, el sarcasmo, el humor y la fantasía son ingredientes que se mezclan con toda naturalidad.
Muchachito es un espectáculo único en el escenario: música loca, monólogos, historias de amor y de borrachos, marcianos, bombo, improvisaciones y duración imprevisible. Ahora, está inmerso en la gira de presentación de su segundo disco "Visto lo visto" que saldrá al mercado en un par de semanas. Tras su primer disco, “Vamos que nos vamos” a punto de ser disco de oro y con más de 140 conciertos, Muchachito no ha dejado de acumular éxitos. Su primer concierto en Barcelona con “Visto lo Visto”, en la sala Razzmatazz, ha confirmado la fuerza de este artista.
 
Faltaría comentar que detrás de los tambores de Daniel Higiénico podremos disfrutar del buen hacer de nuestro no menos gran Forero mbmdrums.

:bailoteo:
 
D
Premio!!


ese miguel!

queremos otro clinic!! pero tuyo!!
 
WOW :bailoteo: WOW:bailoteo: WOW:bailoteo: WOW

Que conciertazo Señores.
Daniel Higiénico todo un artista, el único ser humano con dedos en las manos que consigue que te gusten por igual los temas clásicos de su repertorio, coreándolos hasta quedar afónico, como los temas nuevos, que con escucharlos una vez ya sorprenden y se te quedan grabados con letras de fuego en las sienes. [mode gomaspuma of]

Y que decir de los peazo de músicos que lo acompañan tanto los dos guitarristas como el increible bajista y sobre todo el buen gusto y la impecable ejecución del señor Miguel ballester. Brutal, el señor de la sonrisa perenne :D , transmite un saber hacer y al mismo tiempo un buen rollo en su forma de tocar que da la sensación que empuja a toda la banda hacia delante.

Y despues del concierto quedó claro que la calidad musical va acompañada de la calidad humana, vaya cracks dentro y fuera del escenario.
De parte de Sandra y mía Miguel, de corazón, muchas gracias por ser tan buen músico y tan buen tío. :ok:
 
Arriba Pie