MPS-600, ¿me cabe todo?

MPS-600, ¿me cabe todo?

Buenas tardes.

Antes de que me crucifiquéis comentaros que me he matado a hacer búsquedas y no he podido resolver mis dudas, a ver si algún crack de los que abundan por aquí me puede echar una mano.

¿Cuántas de las entradas de este módulo son estéreo? Tengo intención de montar este kit y no sé si va a poder ser posible:

Bombo (mono)
Chaston (mono)
Pie (mono)
Caja (estereo)
4 toms (mono X 4)
1 Ride (estéreo trizonal)
1 Crash (estéreo)
2 Crash (mono, uno de ellos lo usaré como chino)


Sabiendo que tiene 11 entradas, necesitaría que al menos 4 fuesen estéreo (y usar un cable "Y" si no me equivoco), a ver si algún alma caritativa me ayuda.

Estoy pensando cambiar mi módulo Yamaha Dtxpress IV por este MPS600, no sé si estoy cometiendo una locura o acierto. Y si ya sería posible que alguien me indicase que ganaría y qué perdería con el trueque, sería la hostia...

Los sonidos no me preocupan demasiado, ya que yo disparo a través de EZDrummer.

Un saludo y muchas gracias de antemano, y mis disculpas si mi pregunta ya está respondida, de verdad que me he vuelto majara buscando.
 
F
Haber poco te puedo decir, el modulo tiene 10 entradas asi que el apaño con el cable y solo deberias hacerlo con uno de las entradas, supongo que despues al mapearlo al ezdrummer deberias poder diferenciar los dos platos mono. Donde veo el problema es en lo del ride trizona, en el set de la mp600 los pads son de bizona, asi que no se como te tiene que ir.
Espero haber sido de ayuda, aunque poco!
Suerte!
 
Hola,

No tienes que tener ningún problema con el kit que indicas. Yo tengo la batería mps600 que viene de serie (1 bombo mono, 1 caja estereo, 4 toms estéreo, 1 charles [abierto-semiabierto-cerrado] estereo + entrada pedal, 2 crash estereo y 1 ride trizona) y le añadí 3 platos mono de la mps200 usando la señal del aro de 3 de los toms. Como no creo que uses los aros de los toms, son buenos candidatos a ser separados de 1 estereo a 2 monos con un cable Y como indicas. Pero si vas a usar 1 crash estereo y 2 monos, mejor usa la otra entrada de crash que no usas para conectar los 2 mono.
Si tienes dudas pregunta!

Saludos.
 
Arriba Pie