Mps-400

T
Hola gente! encontre esto en thomann,la mps-400

Es como la fame dd-506 creo con caja con 2 triggers los platos tb con 2 triggers y con choke. Tambien Hi-Hat Controller half open.

Espero q saquen una con modulo roland o asi a buen precio :p

parece q cada vez hay mas competencia... Aunq no sean las roland q son re buena calidad pero poco a poco bueno va queriendo, para nosotros es siempre mejor la competencia ... pero viendo las bricobaterias q se estan haciendo todos la verdad ya ni se q hacer jejejejejjejejejeje.

Saludos
 
P
Vaya sorpresa!!!
Ahora aparte de tener en cuenta la mps300 entra en juego la mps400
Y tiene muy buena pinta, ahora toca esperar a que algun echado palante la pille y nos cuente.
alguien puede dar su opinion sobre las caracteristicas que cita en la web?
 
es la misma que la fame dd-506 que ofertan en musicstore, yo estuve pensando de pillarla, pero al final me decidi por la roland td3 que me ha de llegar esta semana: Creo que en calidad roland td3 debe estar bastante por encima, por lo menos por eso me he decidido a pillarla.
 
Yo estuve a punto de comprarla en Musicstore, aunque tenía que esperar hasta febrero a que la tuvieran disponible, más el tiempo de los portes. Gracias a eso tuve un tiempo para reflexionar y valorar otras opciones.

Finalmente no la pillaré, pero no porque no sea una buena opción, sino porque compraré algo un poco mejor.

Esta batería Medeli 506, según me comentaron, no tiene la posibilidad de expansión ni tampoco se pueden cambiar los parches por unos de malla (o por lo menos no da buen resultado si se hace).

Aunque tiene bastantes puntos a favor (cymbal choke, Snare Drum Pad, salida USB...) y para alguien que no pretenda ser un virtuoso sino pasárselo bien tocando, creo que es más que recomendable.

Suerte con la eleccción.
 
Arriba Pie