Motociclismo!!

C
Lorenzo (muy buen piloto) gana y alardea con una moto que era una bazofia hasta que la cogio Rossi y la hizo ganadora indiscutible. Rossi se pica, y como donde sabe hablar es corriendo (como hiciera con las polemicas con honda) se pira a montar un avion indomable, de la que presumiblemente hara otra maquina de ganar carreras. Si con yamaha gano en un año cogiendo una moto que daba vergüenza, que hara con la ducati que ya es bastante competitiva?
 
C
Ojo que la pieza clave en la evolucion de la Yamaha a lo mejor no se va con Rossi, eh. Estoy hablando de Jeremy Burges. A ver que pasa sin el.
 
cheito dijo:
Ojo que la pieza clave en la evolucion de la Yamaha a lo mejor no se va con Rossi, eh. Estoy hablando de Jeremy Burges. A ver que pasa sin el.

Que estaba antes con doohan, ¿cierto?

Totalmente de acuerdo cheíto en que gran gran gran parte del éxito de los pilotos está en que se lleven a los ingenieros buenos con él.
 
grande elias. a ver quien le discute una motogp para el año que viene....
pues vaya, al final se confirma lo de spies como compañero de lorenzo en yamaha, a ver como se llevan estos dos.
 
C
Grande Domingo de carreras.

125: Mas ajustado el mundial no puede estar! "Menos mal" que Marquez se cayo porque si no menudo paseito se hubiera dado. Eso si, la forma de volver a carrera y remontar hasta el quinto puesto, aunque al final lo hayan mandado para atras por atajar despues de hacer el recto, me recuerdan al Rossi los inicios. Este crio va para nota desde luego. Buena la victoria de Terol, parece que vuelve a estar en la pomada, y Pol bien como siempre. Efren un pasito por detras de lo que realmente puede y se merece, pero bueno, despues de Brno, buen resultado.

Moto 2: Menudo caos. Primera vuelta, segunda curva y dos montoneras. Bandera roja. Hay que reconocer que en esta carrera se juntaron las ganas de comer con el hambre porque aunque haya tal vez demasiados pilotos en parrilla la verdad es que la pista estaba en unas condiciones horrorosas, ya se quejaron los de 125, con distintos tipos de asfalto y baches por todas partes. Los baches se notaban mogollon cuando enfocaban la parte delante de las motos y veias botar la rueda delantera todo el rato. Grande Toni, ganando la carrera en las condiciones en las que corrio.

Motogp: Grande Dani. Grande Spies. Lorenzo es preocupante las ganas de llamar la atencion que tiene. Siempre tiene que ser el protagonista. Acaba tercero, se hace un caballito de media recta y cuando llega al corralillo se queda sentado en la moto y no atiende a los medios porque esta mareado y Pedrosa que se curro un carreron sin el tubito del liquido es el blando xD. En fin, parece que Spies se ha querido reivindicar ganando con una yamaha satelite a su futuro compañero de equipo, cosa que le habra sentado muy mal a Lorenzo, hasta en eso se quiere parecer a Rossi, pero yo creo que va a ser flor de un dia. Sigo manteniendo mis reservas con este piloto. Stoner mal y Rossi peor, aunque el primero se cayera. Me parece que el divorcio entre Valentino y Yamaha va a ser muy feo.

Por cierto, ahora que Rossi no es el niño mimado de Yamaha y aunque supuestamente siga recibiendo el mejor material o el mismo por lo menos que Lorenzo ¿alguien se cree que su rendimiento en estas ultimas carreras se debe solo a su incompleta recuperacion?
 
yo creo tambien que aparte de lo que dices (sientate con tu jefe, ten bronca con el porque dices que te vas, y a ver con que animos vas a currar el tiempo que tardes en irte al nuevo trabajo) es falta pura y dura de motivacion. rossi ha visto que yamaha ha puesto su futuro en lorenzo, y le ha sentado como una patada en los mismos ver esa "falta de lealtad" en yamaha, vamos, que le han llamado viejuno en toda su cara. me motiva verlo en ducati, quiero ver como puede desarrollar esa moto, una de mis favoritas.
cierto, el circuito era indigno. pa habernos matao, vaya...
lo de spies ya sabes lo que digo, lo veo de los mejores que han venido de superbikes, pero lo tiene que demostrar con alguna pole en europa, para que no sea eso, flor de un dia.
 
Pues este fin de semana, desgraciadamente, ha muerto Tomizawa en un desgraciadísimo accidente.

Se le ha ido la moto de la parte trasera y se ha quedado en medio de la pista, con tan mala suerte que le han atropellado en la zona rápida del circuito.

La verdad que a uno se le queda un mal cuerpo de la ostia con estas cosas. En cuanto he visto el accidente uno ya se teme lo peor. Me he quedao de piedra diciendo hostias, hostias, hostias, hostias.... con el corazón en un puño. El final se veía venir desgraciadamente.

Y como han dicho en la retransmisión, veremos las secuelas psicologicas de Redding y de Angelis cuando han sido desgraciadamente los que no lo han podido esquivar. buf.

Además la semana pasada murio otro chavalin de 13 años en indianápolis.

Da pena tener que escribir estas cosas la verdad.

akí hay una pequeña biografía de él (19 años tenía).

http://www.rtve.es/deportes/20100905/tomizawa-adios-a-promesa-del-motociclismo-japones/351872.shtml

El titular me ha recordado muchisimo a katoh. Una verdadera lástima. Sólo espero que respeten, al igual que hicieron con kato el no sacar imágenes del accidente (si no mal recuerdo, había imagenes del accidente del circuito cerrado de cámaras y ahí se quedaron) pero esta vez ha salido justo en directo y me da a mí que poco van a respetarlo.

Sólo espero que los medios no repitan la muerte por morbo hasta la saciedad, es una cosa que siempre hacen y me pone enfermo. Quien quiera verlo que lo busque.

Descansen en paz los dos y aunque no lean esto, mis condolencias a su gente.
 
T
Buf, es que cuando le ha pasado la moto por encima ya ves que es una hostia criminal. Una pena...
 
Una auténtica lastima. Se te encoge el corazón viendolo. A ver si respetan el asunto y no nos lo meten desde el desayuno hasta la cena.

Saludos.
 
en los telediarios meten carnaza fijo. al menos, en el de la una no lo han machacado mucho, pero es que es lo logico. la evolucion de las medidas de seguridad han hecho que estas cosas cada vez pasen menos, pero cuando pasan te quedas helado.una verdadera pena, y sinceramente, no creo que el remodelado circuito merezca el morbo de leyenda negra que seguro algun periodicucho le pone tras esto y lo de rainey en el antiguo circuito. podria haber pasado en cualquier otro sitio.
hablando de las carreras, muy bueno el 125 (ahora, ese rollo de los relevos no se, no se...que no se note tanto lo de dar los relevos, juer!) con marquez espectacular, me gusta como lleva la moto el chaval, elias ganandose moto oficial para el año que viene (este año si, tiene que ser) y pedrosa que al fin parece que ha pillado el feeling a la moto, al menos no se queja. habra que ver cuando no lo tenga tan facil como se desenvuelve, pero en estas domina a saco.
 
Que mala suerte, el accidente es terrible :(
DEP Tomi.
 
Qué mala leche!! Un golpe de una moto a esas velocidades te destroza por dentro. Pobre Shoya, no se puede tener peor suerte. Ahora cuando pasa una cosa así te vienen sentimientos raros...Cuando han dicho que habia fellecido, acabando motogp, me he sentido culpable por lo que pensaba de él al principio del campeonato y era el máximo rival de Elias. Ya se que es una chorrada, pero me sorprende ver que ante una cosa tan grande nos volvemos tan pequeños... Sayonara Shoya!!!
 
C
La verdad que no se que contar sobre las carreras. Estaba muy contento con la victoria de Marquez y sobre todo ese esperadisimo nuevo podio de Efren, soy de Euskadi, y luego con Toni en Moto 2 otra alegria, aunque como siempre que veo que se llevan a un piloto al hospitality estaba inquieto. Ya en la carrera de Motogp tengo que reconocer que estaba olvidado del incidente viendo como Dani iba a lograr otra victoria y ya pensando que iba a ser otro Domingo perfecto de carreras a falta de 6 vueltas confirman la muerte de Tomizawa.

Desde luego estas desgracias revelan el verdadero valor que tienen todos estos crios, porque la mayoria lo son en 125/moto2 y que hasta el ultimo de la parrilla tiene un merito y se la juega como el que mas.

Dificil olvidar a Tomi, a Katoh, a Abe...
 
wakai, una muerte estupida en la calle de boxes, los hermanos dunlop...bufff..
 
bien empezamos, pedrosa triple fractura de clavicula, adios a la caza que lee staba metiendo a lorenzo, eso si, este ya se puede quedar tranquilo que tiene el mundial en el bolsillo, pero que faena, joder....
 
C
Lo de Dani es de mirarlo con un brujo un chaman o algo. No es posible que cada vez que coge una buena racha, se lesione.

Mala noticia para el mundial, solo nos queda emocion en 125.
 
Joder,pobre chaval.Ahora que empezaba otra vez a creer en él....
 
Si, y además Loenzo se queda puteado. Es verdad que ya es campeón, pero siempre va a tener que vivir con el rollito de que sus rivales han desaparecido...Es un tipo que no cae bien, en general, y estoy seguro de que le atacarán por ahí.
 
C
Se puede unir al club de Hayden y Stoner. Aqui parece o que eres Valentino Rossi, el cual tambien ha ganado mundiales sin rivales, o tu titulo no cuenta.

Y lo dice un anti Lorenzista declarado.
 
C
bueno, Stoner no esta en el grupo ni de coña, y Lorenzo, el que lo diga es un poco panoli, porque a pesar de que el titulo le ha llegado de forma bastante facil, es un piloto del copon (pero si, tampoco le aguanto y tambien soy antilorencista). El caso de Hayden.....es un tio que sabe ir rapido, pero es mas irregular que la ostia, y el titulo le llego medio de rebote y con una honda que ese año si que fue como un tiro.
 
C
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno:

125: Carreron, y van... El pobre Efren al suelo por culpa ajena, y van... Bien Mark imponiendo ritmo, Terol cerquita pero sin poder cogerle, y Pol esta vez atras, pero teniendo en cuenta los problemas del finde, contento puede estar.

Moto 2: Simon sigue sin poder con Toni y lo que esta claro es que este ultimo esta en una categoria que no le pertenece, y Simon, si no fuera por Toni, iria bastante por delante de los demas tambien, asi que. Parece que el año que viene reduciran el numero de pilotos de parrilla. El homenaje a Tomi impresionante y el recuerdo de a Katoh en las gradas tb, Japon es otro mundo.

Motogp: Jesus! Vaya 2 vueltas finales :_ Estan muy locos, o muy picados, o las dos cosas a la vez. Rossi esta claro que busca mas el quedar delante de Lorenzo que la posicion en carrera y Jorge, desde luego no estaba pensando en el mundial en estas 2 vueltas. No quiero ni pensar el pollo que se hubiera montado en Yamaha si se cae al suelo :_ Si Dani no corre en Malasia, con ser noveno, y salvo accidente el peor resultado sera otro cuarto o quinto, Jorge seria campeon.

Ah si, segunda victoria consecutiva de Stoner.
 
Muy buen resumen cheito :ok:

estuvieron geniales las carreras, es una pena que ya esté casi todo sentenciado (menos 125 que esta emocionantísimo).

Rossi yo creo que le mando el mensajito a lorenzo de: "ehhhh chavalín, que sigo siendo mejor que tú"=;

Me hicieron mucha gracia las declaraciones de lorenzo en motogp club. Le preguntaron algo como, bueno, no pensabas en el mundial al competir así con rossi y tal y el otro va y suelta una perla tal que: "jeje (prepotencia) sí, es el instinto asesino" jajajajajaja
Cada día me cae peor. ¡Qué gañán! Le está molestando bastante no pisar ni el podio en las dos últimas carreras y está muy picado por el qué dirán. Igual le cuesta un disgusto
 
Arriba Pie