moqueta??

N
perdonen mi ignorancia pero me gustaria saber... esa especie de moqueta que se coloca debajo de la bateria se compra en tiendas de instrumento o la pillas en la ferreteria?:confused:
 
A
Yo la pillo en leroy merlin.
 
nash77 dijo:
perdonen mi ignorancia pero me gustaria saber... esa especie de moqueta que se coloca debajo de la bateria se compra en tiendas de instrumento o la pillas en la ferreteria?:confused:
Cualquier alfombra usada te vale.
 
Te vas al Leroy Merlin más cercano y en la sección de alfombras y moqueta verás unos rollos de unos 2 metros de largo, el precio va por metro cuadrado, yo me agencié con un retal de 2x1,5 y me salió tirado de precio, la batería ni se mueve. Ademas, el que mejor le va es el que sale mas barato, el de color liso.
 
V
si no quieres gastarte pasta, busca en las exposiciones y ferias, que despues de cada exposicion las tiran y te las puedes llevar.
yo las pille de ahi, y la bateria no se menea del suelo.

pd: asi te ahorras algo de pasta para invertir en otras cosas.
 
N
gracias por la información
 
Yo me pillé en el Leroy merlin un suelo de goma de 2x1, que ademas tiene lineas horizontales en relieve, y la bateria no se mueve absolutamente nada. Ademas, al ser goma es muy facil de limpiar.
 
Las moquetas de Leroy Merlin son las mejores, ya que la parte superior es genial para que no se mueva la batería y agarra genial el velcro de los pedales, y en la parte inferior (la de contracto con el suelo) tiene como gomilla que hace que eso no se mueva ni un pelo. Son las que suelen llevar los profesionales. Como bien han dicho por arriba, te puedes agenciar moquetas de estas gratuitas en las ferias de muestras, ya que cuando terminan van a la basura. saludos.
 
Las moquetas ban de puta madre. También las alfombras pero es mas manejable la moqueta. Y si además tiene la parte inferior de goma mucho mejor.
 
El otro dia me he pillao en Leroy merlin por 30 leuros ua alfombra de esas que simulan prao. La he probao y va de puta madre, al principio puede parecer incomodo, pero tiene la ventaja de que te marca donde han estado los pies y herrajes desde el principio, estoy muy contento con ello, ademas tengo pa poner 2 batacas yeah
 
Otro voto más para la moqueta. (Vaya propaganda para Leroy Merlin. ¡¡¡Que tambien venden moquetas en otros establecimientos!!!)

De todas formas en las tiendas de musica también venden especificas para colocar la bateria, eso si bastante más caras que la moqueta.




P.D. Yo también compre mi moqueta en Leroy Merlin.
 
A mi no me quedó otra que comprar varios pliegos de alfombra de 80 cms de ancho aprox. e ir grapándolas hasta cubrir todo el espacio que iba a ocupar Hathor. A parte de que con la moqueta, la batería no se mueve, y si con moqueta y todo, el bombo aún quisiera escaparse, esto se arregla con velcro de dos caras. Pero a parte de esto, es que montar la batería directamente en contacto con el suelo, es un poco arriesgado, ya que las humedades pasan directamente a la madera y la moqueta a parte de evitar esto, también la protege de posibles roces.
 
Hilos similares
H
  • Cerrado
4
1K
calamidad
calamidad
Arriba Pie