Moqueta para batería...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola al foro. Me gustaría poner donde tengo la batería una moqueta o alfombra para que esté más " sujeta " al suelo y me gustaría que me diéseis consejo, que tipo de moqueta, donde adquirirla etc...
 
J
yo compre en Leroy Merlin una moqueta que por debajo es como plastico rugoso y no se mueve ni de casualidad.Por encima era normalita, ya que era de las mas baratas.
 
K
yo compre en el leroy merlin caucho y la verdad que la bateria ni se mueve.... es mas baratito que la moqueta :p
 
Wenas, pos a lo barato si hay alguna exposicion normalmente la moqueta al finalizar la tiran, o no tan economico comprandola en centro de bricolage y hogar (leroymerlin o similar) o en cualkier tienda de parquets alfonbras y cosas pal hogar te pueden pedir un trozo de 2x1,5 metros o lo que necesites (el ancho creo que es de 2 metros asiq 2m por un lao tendrias q pillarlos) o tb si tienes un IKEA cerca suelen tener alfonbras a mu buen precio.
LO del caucho de Kaiman es muy buena idea porq al contrario q las alfonbras/moketas no se ensucia tanto ni que le quedan las astillas enredadas en las fibras y con pasarle una fregona te queda como nuevo.
Saludosss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
N
11
2K
carlesoffilth
C
chlvnm123
7
3K
villafru
villafru
J
13
29K
MarcusA
M
N
11
3K
carlesoffilth
C
Arriba Pie