monster vs red bull vs burn

joman777 dijo:
jajaja , toda la razón , tampoco hay que pasarse ;) , el otro dia compre y me ha costado un huevaco conseguirlo , 2 litros puro pra mezclar :baile: , en una sentada no ,pero ese cae a lo largo del año ...
Pues es lo que te digo, coño. Con el orujo no hay que pasarse, y con las bebidas energéticas tampoco.
Cueto dijo:
En el ultimo Groove Meeting (en el que estuvo Benny Grebb) yo me casque mas de medio litro de orujo con miel y naranja en una noche, y estupendamente (solo me olia el alientazo a naranja sobre todo) eso si, sin mezclarlo con nada ni mezclar orujos de diferente madre.

Un colega de mi hermano se jodio una noche 8 cubatas de vodka-red bull, y no recuerda nada hasta la mañana siguiente, que se desperto con 150 pulsaciones
Claro, el amigo de tu hermano se metió 8 x 0,25 = 2 litros de Red Bull + el vodka. Casi nada. Prueba a beberte dos litros de orujo con miel y luego me cuentas. Y por cierto, lo de no acordarse de nada suele ser más por bebidas alcohólicas de baja calidad, tan de moda, tan de moda que yo ya he dejado de tomar copas por ahí salvo en tres o cuatro sitios de confianza.
 
papapitufo dijo:
Y por cierto, lo de no acordarse de nada suele ser más por bebidas alcohólicas de baja calidad, tan de moda, tan de moda que yo ya he dejado de tomar copas por ahí salvo en tres o cuatro sitios de confianza.

eso es lo que yo quería decir , muchas veces no es la cantidad , claro de una manera razonable , si no la calidad ....:)
 
joman777 dijo:
eso es lo que yo quería decir , muchas veces no es la cantidad , claro de una manera razonable , si no la calidad ....:)
Y lo cojonudo es que ese puto veneno es legal. Y también es legal que te lo cobren a precio de sangre de unicornio haciéndotelo pasar por bueno.

Y paro que me caliento.
 
papapitufo dijo:
Y lo cojonudo es que ese puto veneno es legal. Y también es legal que te lo cobren a precio de sangre de unicornio haciéndotelo pasar por bueno.

Y paro que me caliento.

solo tienes que ver los calimochos que venden en la calle del rosal :) pensé que el garrafon era ilegal , joder hace mil que no voy de marcha ....
 
joman777 dijo:
solo tienes que ver los calimochos que venden en la calle del rosal :) pensé que el garrafon era ilegal , joder hace mil que no voy de marcha ....
Eso es otra historia, si vas al Alkor y ves un palet de vino "la Jarra" ya sabes lo que hay, pero otra cosa es que pidas Johnny Walker y haya matarratas dentro de la botella con la etiqueta de Johnny y que además sea legal.

A ver, el garrafón es ilegal (el clásico rellenado de botellas), pero otra historia es que el distribuidor te ofrezca Johnny A, B y C, a precio A, B, y C, todo con el mismo envase, etiqueta y sello del gobierno. Luego te venden el C a precio de AAA+
 
papapitufo dijo:
Y lo cojonudo es que ese puto veneno es legal. Y también es legal que te lo cobren a precio de sangre de unicornio haciéndotelo pasar por bueno.

Y paro que me caliento.

Ya veo que habéis rectificado :D lo dicho, no es legal que te metan mierda en el bar, si tu no pides expresamente mierda.

En Pamplona no hay ni un solo sitio de garrafón. Al menos no tenemos esa puta bazofia. Aquí un cubalibre de Havana 7 lleva Havana 7. Y al dia siguiente deja igual de resaca si te tomas media docena jajaja
 
S
papapitufo dijo:
¿A qué te refieres con "mucho" o "bastante"? ¿Qué efecto produciría la misma cantidad de café? ¿y de orujo?

Pues mi hermana se tomaría uno al día... otra cosa es que esté como el palo de una escoba y le afecte más que a alguien de 100 kg. Eso sí, está muy delgada pero hace muchísimo deporte y está perfectamente de salud, así que en ese caso sólo era achacable al red bull... :ok:

Mi compi se tomaría esa noche unos 5 o 6...

El café y el orujo no son comparables. Creo que todos sabemos que efectos producirían... :D

El café no te va a producir hipervitaminosis. Y el orujo, una linda (o no tan linda) resaca y ya está...

Tampoco aconsejo demasiado el café (antes del ensayo, durante, después, o al ir a hcer de vientre). El té es muchísimo más sano y bastante menos estimulante (además de tener propiedades que no tiene el café, sobre todo el té verde).

Aún así yo he tenido bastantes problemas con los estimlulantes, y salvo el té con moderación y alguna coca-cola ocasional, no recomendaría nada más para ninguna situación.

papapitufo dijo:
Pues es lo que te digo, coño. Con el orujo no hay que pasarse, y con las bebidas energéticas tampoco.

Claro, el amigo de tu hermano se metió 8 x 0,25 = 2 litros de Red Bull + el vodka

Sí, pero el vodka por si mismo, y a no ser que esté destilado en el motor de un coche (Far West´s Style), no DEBERÍA producirte nunca esa cantidad tan alta de pulsaciones...

Saludos!

:ok:
 
yo la verdad que me tomo uno mientras toco o medio los miercoles por ejemplo.pero viernes y domingo s que estamos unas 4 horas o por ahi uno entero si cae.
y si lo noto que estas mejor, mas espabilado, mas atento, mas fuerzas etc.
imagino que la taurina si la quemare en los ensallos.

pasa lo mismo que con las cosas de gym por ejemplo creatina, proteinas etc.si o tomas y no haces ejercicio.................. .

joder que pasada lo de la taurina en japon molaria probarlo jejeje.
a mi de sabor me quedo con monster sin dudarlo, pero claro para gustos los colores.

hombre burren, porcierto que tal que hace mucho que no nos hablamos;cuando tienes clase de 8:30 hasta las 2:20 de la tarde , segun sales vas al gym luego tienes una hora imedia para comer vas a currar, que encima es un curro de esfuerzo fisico, bastante esfuerzo, y luego de seguido vas a tocar........ la verda que un poco si hace falta.
 
Al cuerpo no es bueno engañarlo por costumbre. Si un día necesitas un tirón extra, pues vale, pero que por liturgia tengas meterte un chute para ensayar... pues oye, ensaya a menos ritmo, no fuerces tanto.

Como anécdota, cuando fueron a lanzar este producto (Red Bull, que son todos iguales) nadie lo quiso porque en todas las catas lo rechazaba todo el mundo por su sabor. Se apostó por él a pesar de que ningún estudio de mercado lo recomendaba, y hala... a hacer dinerito. Cosas que pasan :)

¿Por qué no es bueno combinarlo con alcohol? Porque estás mezclando un depresor con un estimulante. Lo que le pasaba a Homer cuando era camionero, pues eso. Lo dicho al principio, no es bueno engañar al cuerpo por costumbre, porque a la larga se lo cree y se vuelve loco :)
 
S
Kmargo dijo:
¿Por qué no es bueno combinarlo con alcohol? Porque estás mezclando un depresor con un estimulante.

Xacto... :ok:

Otra cosilla: no confundáis ésto con el tema de la creatinina y las proteínas.

Los batidos de proteínas son simplemente proteína sintetizada de diversos alimentos que se toma en batido para no tener que "esperar" a digerirla y "recuperar" tus necesidades proteínicas (si las hubiese) de forma más rápida. Si no las hay, pues lo meas y tan a gusto. Sería como comerse un chuletón de 2 Kg. Tu cuerpo va a aprovechar de ese chuletón toda la proteína que necesita. El resto, lo va a "descomer" :D y ya está. Lo sé porque los he tomado y no te salen músculos entre los huevetes ni te sientes Hulk. Simplemente, "recuperas" antes, pero tienen el MISMO efecto que si te tomas el chuletón y te sientas media horita a hacer la digestión (bueno, y que no llevan la grasa del chuletón). Por qué los toma entonces la gente? Porque mientras entrenas, hay "caídas" de prótidos (además de azúcar, etc...), con lo cual si quieres seguir entrenando sin tener que irte a tu casa a hacerte el chuletón, digerirlo, volver, etc... te tomas el batido y ya está...

Sigo en breve, que el deber me reclama... :)
 
S
Continúo...

El tema de la creatina es parecido al de las proteínas. El propio cuerpo humano la genera, pero además puedes encontrarlas en carnes, pescado, huevos y lácteos (curiosamente, los mismos alimentos que poseen mayor concentración de proteínas). La "explicación del chuletón" sirve también para éste caso, con la diferencia de que la creatina no se toma para "subsanar" "caídas", déficits o necesidades durante el entrenamiento, sino para optimizar éste...
Lo que quiero decir, es que - sin ser la panacea y muy a grosso modo- cuanta más creatina tengas en el cuerpo, más tiempo vas a aguantar, más rápido vas a correr, más peso vas a levantar, antes vas a recuperarte del esfuerzo, etc... (independientemente de que sea porque comes chuletones a mansalva, te metes batidos como un loco o ambas cosas). Los "excedentes" de creatina (que el cuerpo no necesita) se eliminan vía meadita... ahora bien: en casos muy concretos de grandes excesos de concentración de creatina, se daña la función renal. Vamos, que si después de 4 chuletones te tomas 6 batidos de creatina a menudo es fácil que en el futuro tengas problemas de riñón.

Ahora bien:

- Son productos LEGALES que han pasado toooodos los controles de sanidad que os imaginéis y además de ser legales, no son considerados sustancias dopantes.

- Si te los tomas en casa y no haces ejercicio no pasa nada: los meas.

La gente identifica demasiado el concepto de "suplemento" con el de anaboilizante, y son cosas absolutamente opuestas. Mientras un suplemento es como un batido de frutas antes de correr (por ejemplo), un anabolizante es como correr subido a un caballo, para que nos entendamos...
 
Yo volviendo de gira, hubo que hacer una jornada de conducir toda la noche despues del concierto y me meti 7 redbulls, no pude dormir en casi 2 dias... no lo he vuelto a probar, lo pase fatal!
 
Un amigo bakaleta me dijo que esas bebidas son mariconadas. Que lo que se lleva ahora es el fure. Que es mucho mas fuerte
 
pacoporras dijo:
Un amigo bakaleta me dijo que esas bebidas son mariconadas. Que lo que se lleva ahora es el fure. Que es mucho mas fuerte

Recuérdaselo cuando muera de un infarto

Me parece acojonante además que en su propia web lo recomienden para irse de fiesta y echártelo en la bebida, para aguantar toda la noche a tope, o para irse a currar después de pegarte un fiestón. No deben ser ni legales esas recomendaciones. Pero bueno, ya caerá alguno por chutarse unos cuantos sobres de esa basura y luego vendrá megabrasa en la tele.
 
Conocí a uno que se bebió 9 redbull en una noche. Al final le temblaban las manos.yo si salgo de fiesta suelo beberme alguna vez 2. Da menos sueno.también leí el otro día que la cocacola lleva una sustancia cancerígena.así que ya no se como hacemos a no morirnos todos.
 
pacoporras dijo:
Conocí a uno que se bebió 9 redbull en una noche. Al final le temblaban las manos.yo si salgo de fiesta suelo beberme alguna vez 2. Da menos sueno.también leí el otro día que la cocacola lleva una sustancia cancerígena.así que ya no se como hacemos a no morirnos todos.

Una de tantas imbecilidades que publica la prensa para... no se muy bien para qué, ¿meter miedo?

Necesitabas tomarte algo así como 1000 litros diarios durante años para que esa "sustancia" resultara tóxica.

Por cierto, el speed tambien quita el sueño. Y mejor que el Red Bull
 
Kmargo dijo:
Una de tantas imbecilidades que publica la prensa para... no se muy bien para qué, ¿meter miedo?

Necesitabas tomarte algo así como 1000 litros diarios durante años para que esa "sustancia" resultara tóxica.

Por cierto, el speed tambien quita el sueño. Y mejor que el Red Bull

jajajajaj y más sano!!

manzana.jpg
 
mmm, que recuerdos de ese quimico olor a manzana, eso hacia que cualquier bolo pareciese donington! ainss, las locuras de adolescencia..mmm..wait, en el concierto de los S.A. la semana pasada me parece que cai de nuevo en la adolescencia, jojojo
 
No os droguéis que es malo
 
Pues en mi casa caen mucho los del Mercadona. 30 centimos la lata, con la mitad de taurina que los de marca. Eso sí, como dicen muchos, ni parece muy recomendable para la salud ni preceptivo para tocar la batería.
 
un Monster cae en casi cada ensayo, y otro en cada bolo.
curiosidad: en Barcelona centro cuestan 1€, en el resto de sitios los veo a 1'35€ ¿ ?

Los excesos son malos... tanto de beber, como comer, como correr, como tocar..
 
Arriba Pie