monitores de estudio de campo cercano, cuales?

Hola gente
estoy interesado en comprarme unos monitores para mezclar y masterizar.
mi presupuesto en principio ronda entre los 150 a 250 euros, aunque bueno, si hay mucha diferencia me puedo estirar un poco, jeje.

mis opciones en principio, por lo que he leido por internet, son las siguientes:
Esi Near05
M-Audio BX5a
Samson Resolv 50 A

la verdad es que estoy bastante pez en este asunto asi que cualquier sugerencia o experiencia me seria de gran ayuda

muchas gracias :ok:
 
Ese Near06

Hola yo en mi pequeño estudio tengo los Esi Near06 y no estan mal para lo que valen.....de todas formas te dire que la sala donde esten ubicados en casi mas importante que los monitores en si (unos buenos monitores en una mala sala no arreglan mucho) y lo digo porque yo tengo que mezclar a poco volumen para que no me maten los rebotes de mi mala sala.
Un saludo
 
hola...

yo te recomendaria y consideraria los alesis active MkII, al principio tuve unos samson y no me convencian nada de nada, fue cambiar y estoy super contento,

y si no de la lista me iria a los Esi Near05, que tambien los he probado pero de refilon, y finalmente me decidi por alesis, cuestan un poco mas pero se nota la diferencia.
 
y que opinion teneis de lo krk kp5?

me han dixho que estan muy bien tambien.
 
krk es calidad

no he tenido el placer de trabajar con ellos pero krk es una marca puntera en monitores, no se si esta sera una serie no tan buena pero la referencia de krk es gama alta de monitores
 
M
Esi near 5a , fuero mis primeros activos de campo cercano y me gustaron mucho, aunque dan un pelin de medios, pero por esa franja de lo mejor, si puedes gastarte un pokito mas los Alesis MkII
 
hola de nuevo mucho tiempo despues y con las mismas dudas, jejeje
el dinero para comprarme los altavoces se esfumo en su dia pero una vez recuperado vuelvo a la carga :baile:

despues de mucho mirar sigo dudando entre los "ESI nEar05 classic" (http://www.esi-audio.com/products/near05classic/) y los "Alesis M1 520" (http://www.alesis.com/m1active520)

por lo que he podido ver por el foro ambos dos tienen muy buenas opiniones y la verdad la diferencia de precio donde los pienso comprar son 10 eurillo de nada (mas baratos los ESI) asi que no se...

que opinais?
 
los alesis que te han dicho por ahi son bastante correctos. :)
 
Yo te puedo recomendar estos que los tengo de hacebastante tiempo y he hecho trabajitos con ellos.
http://www.thomann.de/es/behringer_b2031p_truth.htm?partner_id=73924

Son la version pasiva de los mios(activa amplificador integrado ,pasiv sin ampli solo altavoz) y van de lujo son unos altavoces con una respuesta ultralineal y con unas caracteristicas tecnicas muy buenas. Calidad precio hace unos años eran un referente no se como andara el tema hoy por hoy pero siguen sonando d muerte y para masterizar hacen muy bien su trabajo. Leete alguna review sobre estos altavoces y veras a que me refiero. Espero haberte ayudado nen, Saludos.
 
muchas gracias tio pero es que se me van algo de presupuesto, pero gracias de todas formas ;)

nadie ha probado los fostex?
 
KRK RP6, ahora ha salido la nueva versión, asi k puedes pillar la antigua todavia en algunas tiendas bastante bien de precio. Medios y agudos muy claros y al tener el cono de 6 te van a dar suficinentes graves para un monitor de campo cercano.
Los RP5 también son buena opcion pero mas escasos de graves.

Y un monitor que probé y me gusto bastante como sonaba es el SAMSON resolv 65 tiene buena definicion, y el woofer de 6,5 da unos graves muy bonitos para mi gusto.

Mi eleccion es el RP6 pero pica un poco el precio que tienen.
 
Arriba Pie