Monitor versátil.

R
Buenas.
Me estoy planteando comprar un monitor para directos, para batería. Me interesa que sea versátil, tanto como monitor, como ampli. Para poder usarlo tanto con electrónica o acústica. Con electrónica lo usaría de ampli en directos en locales pequeños, o monitor si la sala tiene buenas PA. Con la acústica como monitor.
Estoy mirando dos modelos. El alesis strike amp 12 y el Roland PM -200.
¿ puedo conseguir lo que quiero con esos amplis? ¿Conocéis otras marcas interesantes?
No quiero quedarme corto en potencia, pero no quiero gastar demasiado. Si puedo tirar con el más económico tiro con ese.

Gracias.
 
Buenas @Ramon !

Al comparar estos dos amplificadores, hay que tener en cuenta algunos factores. El Alesis Strike Amp 12 ofrece mayor potencia de salida, lo que puede ser beneficioso para locales más grandes o situaciones en las que necesites más volumen y además tiene un hueco circular por si lo quieres montar como PA. El Roland PM-200, aunque tiene una potencia de salida inferior, está diseñado específicamente para baterías electrónicas, por lo que puede ofrecer una reproducción de sonido más refinada y precisa, adaptada a los kits de batería electrónica y tienes además EQ.

Yo creo que en tu situación iría a por el Alesis porque te va a servir para ambas cosas y también como monitor personal y PA si así lo deseas.

Un saludo!
 
Hilos similares
lady bassy
4
586
Virfirjans
Virfirjans
thequeenofnoise
  • Encuesta
9
2K
Olibc
O
Arriba Pie