modulos

si finalmente llevo a cabo convertir la bateria acustica en una electronica que modulos me recomendais, mas economicos mejor.
 
Buenas, veo que acabas de llegar al foro, bienvenido! :birra:

Te recomendaria que leyeras un poco sobre las normas del foro y tal, especialmente sobre el uso del motor de busqueda, con el que puedes encontrar muchisima informacion de temas sobre los que ya se ha hablado, y asi no tenedremos que duplicar la informacion, ni tendras que esperar a que la gente vaya opinando. Basta con rescatar cualquier post!
Por otro lado, tambien puedes organizar tus posteos, es decir, no abrir tres muy parecidos, en los que la gente se pondra a opinar y no podremos seguir un hilo comun. Aparte el espacio de la web es limitado, ayer tuvimos unas horas de cortes y en parte se debe a que sobrecargamos de trafico el host.

Enga, un saludo y seguro que encuentras muchisima info de esto que preguntas, y si te queda alguna duda, sigue posteando en su lugar correspondiente!!! :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
yo no soy quien para recomendar nada, porque acabo de llegar a este mundo, pero si eres novato el roland td-3 o td-6 es mas que suficiente. busca informacion por aqui.

por no abrir otro hilo voy a preguntar aqui mismo.

he buscado informacion y no he encontrado. alguien tiene el manual del td-6 de roland en español? es por no pagar a roland españa.
 
Arriba Pie