modulo para estudio de grabación

hola, estoy indeciso: tengo un td-6 para disparar triggers, pero me dicen que debo tener el dm5, si quiero darle mayor cache al estudio??? pero es la mitad de preico el alesis !!! ... q me recomiendan entre esos dos?? el td-6 es mas que suficiente?? o me pillo el alesis y vendo el td-6? gracias en verdad y saludos a todos.:batera:
 
Wenas, olvidate del cache y de semejantes chorradas, lo importante para un estudio es que el modulo dispare bien, y yo creo que en este caso el DM5 tiene mejor interface trigger-MIDI que el TD-6 aunq si lo que vas a usar son muestras y no los sonidos del modulo en si, alomejor te conviene mas pillar el nuevo Alesis Trigger IO, puedes ver un video AKI de dicho interface con muestras de DFHS
Saludosss
 
B
PenalDrum conoces algo más del Trigger I/O la verdad es que me interesa bastante y me gustaria conocer sus características. Gracias.
 
Wenas se lo q pone en la web y en internete y en el youtube si pones alesis trigger IO te salen videos de gente que lo utiliza con DFH y parece que va bien.
Saludosss
 
B
Muchas gracias. Pues a buscar el yutub.
 
yo tambien quiero encarar un i/o pero no conozco nadie que lo tenga en casa para conarnos su expe.

salludos
 
Arriba Pie