Módulo ocasión

K
Hola, me he registrado hace poco en este foro.
Saludos a todos.
Voy a iniciarme en las baterías electrónicas, por lo tanto, novato total.
En los próximos días veré si me puedo comprar una (Roland Td6) de ocasión, y por eso tengo una duda.
¿Cómo se puede comprobar si el módulo está bien sin enchufarlo a la batería o, como se podría comprobar sin tener que montarlo todo?.
Repito, un saludo a todos, y espero que me contéis algo. O:)
 
Hombre, yo creo que con un pad y unos auriculares podrías mirar si lo básico funciona; aunque si llevas también un controlador de hihat ya podrías probarlo casi todo.

Yo iría probando el pad en las diferentes entradas, probaría el controlador de hihat, y con los auriculares probaría salida de auriculares y masters.

Con eso habrías probado el 90% del módulo (o más)

Saludos
 
K
Muchas gracias por la respuesta, ya miraré por el foro (como recomendáis) qué es el controlador de hi hat y los masters, si tengo alguna duda/ingnorancia os lo iré comentando.
Muchísimas gracias por las rápida respuesta
 
El controlador de hihat es el pedal que sustituye en la mayoría de eléctronicas al pie de hihat, y los masters son las salidas que irian del módulo a amplis (son las salidas del módulo, las que no van a auriculares).
 
K
De acuerdo, muchas gracias, detodas formas, he mirado en un artículo que publicastes sobre baterías electrónicas para entenderlas un poco más y me gustaría saber cuales son las diferencias entre la td6 k, la td6 kv, la td6 kw y la td6 tx, muchas gracias.
Un Saludo
 
Si no me equivoco:
td6k - todos los pads de goma
td6kv - pad de malla en la caja (pd80r), el resto como la k.
td6kw - pad de hihat cy5 (en vez de pd8 ), caja de malla pdx-8; el resto como kv.
td6kx - malla en todos los toms(pd80r) y caja más grande(también de malla: pd105), uno de los pads de plato cy12r/c(de 3 zonas) (el resto como kw).

Saludos
 
K
Vale, muchísimas gracias ;)
 
Arriba Pie