Modulo o Pads

Hola, bueno este es mi primer mensaje despues de varios meses leyendo. Mi duda creo haberla visto antes pero no he vuelto a encontrar el post asi que si alguien quiere ayudarme se lo agradeceria. Tengo una Millenium mps300 (es mi primera y unica bateria hasta el momento) con modulo fame dd602 y pads tuneados con malla. Estaba pensando en cambiar el modulo pero tambien queria unos pad nuevos serian estos:
Modulo: TD3 (No me deja poner links de momento, lo siento)
Pads y soporte:MILLENIUM SS-901X PRO SERIE SNARE STAND,MILLENIUM KD-1012 12" KICK PAD y MILLENIUM PD-1012 12" MESH HEAD PAD Ya se que lo ideal seria todo pero el que manda es el money, si fuese por mi....La duda es en que orden debo adquirir mejoras? Se nota el cambio de mi modulo al TD3 sin hablar del TD6? Presupuesto a gastar pues eso los 300 +-, mas adelante ya veriamos el percal.

Gracias y un saludo
 
Pues yo te diría 2 cosas:
1)Primero cambiaría el módulo, pero tambien miraria en 2a mano, a ver si puedes sacar un td6 bien de precio...
El td3 es bastante mejor que tu fame, pero si por un precio parecido al td3 nuevo sacas un td6 2a mano (aunque creo que va a ser dificil...), mejor que mejor....
2)Si te has tuneado tus pads a malla, me pensaba el hacerme yo los pads a partir de unos de acústica, y te va a salir bastante más barato... y creo que con mejor respuesta, sobretodo el de bombo... (hay un post en el que un forero comenta que no va muy bien de sensibilidad el de bombo, aunque con el tom/caja también se decía algo parecido...)

Saludos, y espero no haberte desmontado mucho los esquemas... :D
 
Vaya pues ahora si que estoy off, los pad entonces deshechados, bueno tocara ahorrar ya que no me veo muy capaz con los caseros y no quiero arriesgarme, buscare modulos de 2ª mano haber que sale si no ahorrar mas :D y otra duda, he visto en drumtec pad de hart que tal son estos pad, en el foro los ponen muy bien pero queria saber en comparacion con los roland, por ejemplo el pad de bombo sale mejor de precio el hart que el roland alguien puede comentarme algo, el de caja sale mejor el roland de precio, algun comentario al respecto?.

Un saludo y de nuevo gracias
 
Hacer los pads caseros es muy fácil, no hace falta ser muy manitas... yo soy un manazas y los pude hacer (y siempre puedes enganchar a alguien de la familia que te ayude...;))
Planteatelo... el td3 está bien, lo que te decía del td6 es porque aveces hay buenas oportunidades y hay que aprovecharlas, pero no es porque sea malo el td3 (claro, es mejor el td6, pero depende para que lo quieras te puede servir igual de bien...) y notarás una diferencia muy importante con el fame...

Saludos
 
G
Yo lo priemero que haría sería comprarme el td-6, aunque sea de segunda mano, y después ir comprando poco a poco los pads.

Suerte:ok:
 
Bueno pues me he decido y lo primero sera el modulo pero ahora me surge otra duda:eureka:,
1-que cambio primero de la millenium los pad de platos o los toms,caja y bombo?.
2-Con cual notare mas diferencia respecto al cambio.?
3-Quiero unos platos que no hagan ruido( o lo minimo) ya que el charles de la millenium es un martirio y que decir de los demas platos... Cual recomendais?.

Un saludo
 
Yo lo primero que cambiaría serían charles, caja y bombo (en este orden).
Son los pads que más se usan, y por tanto los que vas a notar más diferencia, ya no solo porque sean mucho mejores de tacto, o ruido, sino por el numero de veces que los usas respecto a platos y toms...

Saludos
 
En cuanto al pad de charles cual me recomendais aparte del cy5 de roland?, hay alguna otra marca que sea bueno y silencioso?.

Un saludete y muchas gracias
 
Arriba Pie