Modulo mps400 averiado

D
Hola!
He empezado bien el año,por si fuera poco que estoy en reparacion del megadrum,ahora con el modulo de la mps400 que tenia,pues desde el sabado se enciende y se apaga solo,esta unos minutos bien,y de repente se apaga,y despues al ratito vuelve funcionar.Creo que sera un corto,ya he informado en thomann.
¿hay que pagar los gastos de envio?¿alguien me puede informar sobre algun arreglo caseril?.
Hombre esta todavia en garantia,solo ha pasado un año,pero con el megadrum averiado,ya me he gastado un dinero curioso en gastos de envio.
Un saludo.:-&:mad:
 
K
Hola Danifc, pues mira que lo siento amigo que se te hayan jodido los dos modulos al mismo tiempo.

Has hecho lo que debías hacer con el módulo de la 400, ponerte lo primero en contacto con thomann para decirles tu problema. Así cuentas con la garantia.

Pero se me ocurre que igual el problema, podría no ser tan grave (¡¡ojalá que así sea!!), ya que pienso que, con un poco de suerte, solo pudiera deberse a posibles falsos contactos entre el conector del alimentador con los contactos del jack de entrada de cc del módulo... ojalá que solo sea eso en este caso.

Desenchufa de la corriente el alimentador y limpia los contactos del jack y los del conector (un palito limpia oidos de bebés y humedecido en un poco de alcohol, sin que gotee), y mira a ver... gira varias veces las piezas para intentar que hagan buen contacto entre si, por si se ha creado una fina capa de mugre o grasa que lo impida... enfín!!, que tengas suerte y que solo sea algo así...

Ya me contarás. Un saludo.
 
R
Hola, por ley ellos se tienen que hacer cargo de los gastos de envío y de la reparación, lo que no te puedo decir es si te mandan un mensajero a que recoja tu módulo o se lo envías tu y luego te abonan los gastos.
Artículo 120.
Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.....
(DRL 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios...)
 
D
Gracias a todos,ya me enviaron un msj diciendo que me enviaran unas pegatinas de ups para el envio.Ya cuando lleguen por correo me pondre en contacto con el repartidor para el envio
He estado probando todo,pero creo que el fallo es debido a la humedad,se habra ido algun condensador o k se yo.Ya informaré de como va el tema.Es k en mi casa hace una humedad de cojones!.hasta estoy pensando en recogerme un deshumidificador para el cuarto!!Y claro tenia el modulo en el suelo...porke era provisional mientras me devolvian el megadrum.
Saludos:u:
 
Hilos similares
C
1
821
firesign
F
Kiko Paquet Armell
2
89
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Arriba Pie