modulo alesis dm5 o roland

S
Bien, antes que nada dar las gracias a todos los compañeros que se han molestado en responder a algunas dudas que tenia y he de decir que despues de la avalancha de informacion tanto del foro (vaya trabajo chicos, enhorabuena...) como de fuera, ahora mismo estoy mas liao que Jesulin en una biblioteca.
Fuera bromas he de decir que de empezar aki preguntando por las rolands, he pasado a ver como podia convertir mi bataca acustica en una electronica, gracias a los consejos de varios amigos del foro.
Pues investigando un poco y despues de leer tambien aki a algun compañero (no recuerdo ya a kien, han sido tantos mensajes leidos.....) queria que me dieseis vuestra opinion entre pensar en comprar un modulo de roland td 12 o un alesis dm5 Como lo veis ? los 2 me valdrian para poder meterle un mp3 y tocar encima escuchandolo por cascos ? el alesis tiene tambien secuenciadores como base para poder tocar encima ?
otra cosa, van igual de bien los triggers externos que los internos que he visto montados aki en el foro ?
Gracias de antemano sois unos monstrus !!!
 
S
alesis dm5

bien por lo que he podido ver, el alesis tiene menos sonidos que el modulo de roland td 3, asi que no tendra nada que ver con el de la td 12.
sabeis si hay algun modulo expresamente de baterias que supere al td 12 y no sea tan caro ?
 
No te puedo responder con lo de los triggers externos... no he probado ninguno, desde luego te librarías del bricolaje...
En cuanto a módulos, creo que no es posible comparar un td12 con un dm5... si esas son las opciones vete al Roland de calle; de todas formas los módulos Alesis están muy bien sobretodo en cuanto a posibilidades de configurar los triggers, y a un precio mucho más bajo que td12... pero si te puedes permitir Td12, no lo dudes.
Otra opción más económica podría ser el nuevo Td9, que tiene buena pinta.

Saludos
 
sevi dijo:
sabeis si hay algun modulo expresamente de baterias que supere al td 12 y no sea tan caro ?

Pues realmente no...
Para mi, superiores al td12, sólo estan el td20, y el Yamaha dtxtreme 3, y ambos son más caros.

Saludos
 
S
Krs666 dijo:
Pues realmente no...
Para mi, superiores al td12, sólo estan el td20, y el Yamaha dtxtreme 3, y ambos son más caros.

Saludos
ok, compañero gracias, cada vez lo tengo mas claro.....:u::u:
 
Hilos similares
P
0
698
peligri
P
G
3
1K
gerardepardie
G
Arriba Pie