Modern Drummer Festival 2003

Muy guenas apañeros. He estado lidiando con el buscador del foro para saber si ya existía alún post sobre este tema... pero no me a mostrado mucho la verdad asi que le voy a dar cañita aun sabiendo que fijo que existe otro igual XD.

Vamos al temita en concreto. El caso es que es un Dvd la leche de guapo. Hace tiempo que tuve la oportunidad de verlo y había muy buenas cositas en el festival, en concreto la actuación de Vital Information con Steve Smith a la batería. Lo que no recuerdo y no logro encontrar son los nombres de esas canciones que tocaban en la actuación y eso que ya tengo un par de discos de la banda pero se a ciencia cierta que no aparecen en esos dos álbunes. ¿ Alguien me puede ayudar con la búsqueda de los temitas ?. Y ya puestos, claro esta, dar vuestra opinión sobre este pedazo de festival y sus majistrales Dvd's.

Saludetes :ok:.
 
Bueno bueno bueno... como puedo ver parece que nadie lo ha visto o nadie me quiere ayudar... MALOS! jajaja. En fin, vuelvo a escribir pa que llame más la atención el post a ver si es que no a estado visible o algo. Asias ^^.
 
Hola,

respecto a la informacion que solicitas, pues como que no tengo ni idea, y eso que creo haber visto esa edicion de 2003. En cuanto a la calidad de los festivales, sin duda, inmejorables.

Un saludo y suerte con esa información que buscas.

PD. El festival de 2006 es la leche, tengo el DVD y no me caso de verlo.
 
JC Drum dijo:
PD. El festival de 2006 es la leche, tengo el DVD y no me caso de verlo.

Poco a poco.... poco a poco, ya me llegará ese dvd XD, que ahora mismo no tengo dinerito. Gracias por responder ^^.
 
Voy a insistir a volver a postear aunque me pueda llevar la vida en ello (moderadores... jejeje). Bueno, a ver si alguien lo vuelve a leer y me puede decir si los temas que tocan Vital Information y Steve Smith están en algún disco de estos mismo. Tengo ya tres álbunes de Vital Information y en ninguno están esas canciones tan molonas. ¿En el dvd del modern Drummer Festival 2003 no aparecen los titulos?. Yo es que no lo tengo y tuve la oportunidad de verlo pero claro, ya hace tiempo y no recuerdo si salián o no. Engaaaaa, mojaros un poquitín, ayudarme con la busqueda jeje. Saludetes del bresvis. :ok:
 
A ver... los temas en cuestión son:

1.-Rattletrap
2.-A little someting
3.-Over and Out!

Saludetes :ok:
 
Bill Evans/Randy Brecker Soulbop Band - Live
Steve Smith & Vital Information - Come On In
Steve Smith & Vital Information - Ray Of Hope
 
Toooooooma! jajajaj muchisisimas gracias cielitos mios XD. Consegui el " Come on " de Vital information por que vi que ahí salía " A little something " (que temazo macho puff..) . He visto también los links y parecen estar correctos jeje. Voy a investigar. Muchisimas gracias otra vez compis. :ok:
 
Hilos similares
mbalax
14
2K
alvark
A
M
0
1K
Mick7
M
C
    chilin el negro
  • Vídeos
4
2K
alvark
A
A
2
28
4K
Matus
M
C
3
2K
R
Arriba Pie