Mitch Mitchell

C
Acabo de oir una version de "fire" en directo. Es impresionante como tocaba ese tio. Encima tuvo problemas por ser blanco y tocar con Hendrix.
JOder tengo los vellos de punta!!
 
Pues si, mitch Mitchell es una bestia, y creo que se entendía muy bien con la música que hacía Jimmy. Solo basta con oír manic depression para darse cuenta que el Jimmy sin duda alguna trabajaban las canciones juntos. De verdad, una bestia de baterista para una bestia de guitarrista :ok:
 
P
Joder, durante mucho tiempo MITCH MITCHELL me ha influenciado cantidad... es uno de mis baterístas favoritos.

El cabrito le daba un feeling a los temas de HENDRIX que eran la ostia.

Y mira que estoy harto de escuxar a HENDRIX... pues todavía hay algunos redobles que no me dejan de sorprender :eek:

Que máquina el colega!
 
C
Un crak!!!! uno de los primeros bateristas que me dejó flipao, sus toques son una pasada y es realmente un maquinón, se movía por la batería continuamente, no paraba!!!

A mi me gusta mucho.

Salud!!
 
Me encantaaaaa. A parte de todo lo que hace, me vuelve loco el concepto de bateria que tiene, tocando super abierto, con ese rollo de los 60/70 que particularmente a mi, me cuesta un monton reproducir. la verdad es que echo un poco de menos esa forma de tocar. ahora estamos demasiado esclavos a los patrones que vamos aprendiendo. En fin eso es tocar la bateria. Salud.
 
C
Joder que alegría me acabo de llevar. Pensaba que ya no existía la página. Estuve intentando entrar varios días y no podía pero veo que habéis vuelto.
Soys los mejores.
Viva Mitch.
 
Hilos similares
A
  • Cerrado
1
800
interocetor
I
R
  • Cerrado
3
1K
shamaya
S
C
15
2K
Jazz Küsh
J
Arriba Pie