Mis primeros meses

jorge orco dijo:
a mi me va bien cualquiera. ¿ que tal " BATACAS CLUB, NO SON REDOBLES, ES PARKINSON" me descojono....... mas ideas?


Yo voto por este,:ok: es que pe parto chavalines :u:
 
ahora solo falta alguien que sepa como se crea "una plataforma, o como se llame" para luego poder incorporarla a la firma de cada mensaje. Yo desde luego no tengo ni idea, asique si hay algú figura de la informática que se manifieste y lo cree.
Joder y yo que pensaba que era de los pocos chalaos que se metia en este fregao con cierta edad? esto me da ánimo. QUE TIEMBLEN LOS EXPERTOS DE LA BATERIA. UNA NUEVA ERA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR, VENIMOS PISANDO FUERTE, Y ESTA VEZ, HEMOS VENIDO PARA QUEDARNOS.... jajajaja
 
C
Banda Ancha Bataca´s Club, por lo de la barriguita (también podríamos llamarnos Frente Zarator), aunque lo de la plataforma NMQLE2SC me ha llegao, me recuerda a los anuncios de Carrefour.
:u:

23532a.jpg
 
Bueno que? montamos el club de viejunos novatos o que?:ok:
 
Yo llevo tocando 9 meses y tengo 32.Me uno a la plataforma de los viejunos novatos.!!!:u::u:
 
C
freddyfrus dijo:
Yo llevo tocando 9 meses y tengo 32.Me uno a la plataforma de los viejunos novatos.!!!:u::u:

Te queremos freddyfrus :birra:
 
Perdona Jorge Orco, no había entrado en este hilo del foro desde que hice mi comentario de mi edad. Jaja me parto de risa con lo del NMQLE2C, que bueno. Hace días estuve en el Festival de Jazz de San Javier y vi una banda de blues (mi debilidad en la música) que el mas joven tenia 55 tacos. El baterista es Bernard Purdie http://www.bernardpurdie.com/ que con 70 años me dejó babeando, que maravilla que control, que precisión, que groove, en fin que eso me motiva por que queda muuuucho por aprender. Y años por delante.

Saludos a todos

Carioco
 
Lux dijo:
Ponéis en la firma el nombre del club de viejunos y ya está. :)


Gracias Lux.

Ya sabemos como hacerlo, ¿que nombre le ponemos al club?
 
Esto se anima, je je. Yo pensaba que cuando en las firmas de la gente aparece "plataforma tal y tal" era porque estaba creada a nivel general y la gente se apuntaba. Si sólo hay que poner la firma se simplifica mucho el proceso.
Para empezar bien un "clan" creo que tenemos que poner algunas normas para poder entrar en tan selecto club je,je,je. Yo propongo una edad mínima en torno a los 30 tacos , que ya está bien ,y que sea gente que esté mas verde que lo pepinos je,je.
Lo del nobre creo que cuanto mas simple sea mejor se entiende. ¿ clan de los viejunos novatos? ¿ la secta del sintrón y los compases a negras? ¿club maduros y novatos, lo peor de cada cosa? yo que se.... pero hay que hacerlo ya.
saludos desde la Alkarria:u:
 
....no se, los de 30 son unos niñatos todavía, tienen tiempo de sobra.....hagamos algo por franjas...tipo 30-39 40-49 y 50 o + algún reconociemiento al valor tendrán que tener los que empiezan con 50 o + a tocar la batería..o que entre cualquiera que se sienta viejuno novato ya ya está y nos dejamos de lios...que opinais?
 
C
Me gustó lo de NMQE2C. Se me ha ocurrido una frase:
"Los Novatos Mayores Que le Echamos 2 Cojones usamos marcapasos en lugar de metrónomo"
 
que lo de la edad y demás era una coña. Quien somos nosotros para poner barreras. Eso si el que empieza en la franja de los 50 ó mas, le ponemos medalla, ovación y vuelta al.... escenario, faltaría más.
¿entonces el nombre que? yo voto por todos asi que en vuestra manos queda, o que alguno haga una firma chula (con colores y demas) y el resto la copiamos
 
Yo también pienso que se puede unir quien quiera sea de la edad que sea.
Alguien que se le de bien el diseño que lo haga, y los demás copiamos. :u:
 
Madre mia que mal estais,Lo malo de esas edades es que no estais en garantía y no se os puede devolver...
Ahora en serio: ¿Nombre definitivo?
 
es que estamos muy locooooooosssss. je je .
Y esto no ha hecho mas que empezar. SE AVECINA UNA NUEVA ERA, EN EL MUNDO DE LA PERCUSION:baile:
 
Yo propongo el nombre "BATACARROZAS"

¿Que os parece?

Fuerza, suerte y salud, lo demás lo pones tú

Carioco :ok:
 
L
Buenas,

Como os cuesta poneros de acuerdo porque no sacais una encuesta de estas para que vote la gente la que más mole y listo.....no? poner las ideas que hayan surgido y to' el mundo a votar.
 
Hola y gracias, pensaba que empezar a los 43 a dar clases (regalo de cumple de la mujer) era una locura y aunque la bataca la tenia hace un par de añitos no se, dar clases es como "hacerlo de verdad" y a demás se avanza de verdad.
Doy clases 1 hora semanal y es a parte de un quitaextres de la leche una manera rápida y segura de progresar luego voy al foro y me encuentro que no soy el único ni siquiera el que mas tarde ha empezado.
Me apunto a la plataforma es mas desde mi humilde opinión pido a los moderadores un subforo propio, ya esta me he desatao, me encanta lo de plataforma NMQLE2SC
Mu güeno si señor, o club de puretas batakeros o demasiado calvos päl rock & roll o como queráis
Un saludo y gracias ¡ya no estoy solo”
 
Bueno,ya que no se anima nadie,aver que os parece esta firma
Ahí queda.
 
Hilos similares
A
5
1K
Deguer
D
Arriba Pie