Mis dos queridas maquetas (aunque con distintos grupos)

K
Hola! Os voy a pasar los links de las dos maquetas que he grabado en lo que yebo de baterista, son de dos grupos distintos y paso a describirlas un poco. Espero que os gusten.

- Maqueta de Perro pelón. Se grabo a finales de 2006 en el estudio "Pankateto" en Estepona (Malaga). La grabe con mi grupo de toda la vida (el tipico grupo de amigos que se les ocurre pillarse los instrumentos sin tener ni idea de como tocarlos y formar un grupo). Esta maqueta es mas personal y muestra mejor que ninguna mi forma de tocar y el estilo de música que mas me gusta, sobretodo los 3 últimos temas.

- Maqueta de Mundo Charco. Esta la grabe hace un mes a través del IAJ (Instituto andaluz de la juventud) y fueron mas prisas que otra cosa, el estudio era la ostia pero no se lo curraron. Y del grupo os puedo contar que llevo 6 meses con ellos y los temas ya estaban compuestos y por eso veo la maqueta un poco mas impersonal pero le hice muchos arreglos a los temas de como estaban en un principio y puedo estar contento.

Espero que las disfruten, un Saludo genteO:)!
 
Arriba Pie