Mis dos joyas: Dw y Yamaha

Hola a todos! Aqui os dejo unas fotos de mis dos joyas, espero que os gusten!!!!!!

Un saludo!



 
...macho...lo mejor de los dos mundos...yo personalmente soy un enamorado de yamaha (tengo 2 recordings antiguas)....podrías comentarnos, tu que tienes DW y Yamaha, que es lo que mas te gusta de cada una...y lo que no...para que las usas...facilidad de afinación...sonido.....etc etc...aunque hace poco vendias la yamaha, supongo que preferias la DW....comentanos por favor ....
 
La verdad es que las dos son grandisimas baterias, la Dw no tiene ningun defecto para mi gusto, supongo que por mi manera de tocar, su sonido y su calidad es mi bateria perfecta, estoy enamoradisimo de ella, con Yamaha estoy igual de contento, el unico defecto que le encuentro (por decir algo) es la medida del bombo, que es un 22", y realmente me he dado cuenta que prefiero los bombos de 20", si queria venderla era porque necesitaba un kit más pequeño por trabajo, y sobre todo por el dinero, que me sigue haciendo falta, pero no tanta, y la habia dejado a un precio que, a mi parecer era un regalo, todo y con eso si me hiciesen una buena oferta me lo pensaria.
Espero haberte aclarado tus dudas!
 
digitmb dijo:
Afinación? Volumen?

La afinanación depende mucho del estilo y parches que le pongas a la bateria, la DW lleva parches Emperor (creo que se llaman asi) de Remo, y un e-mad en bombo, que le dan definición, sustain, y profundidad, vamos, en definitiva un sonido poderoso y a la vez versátil, ya que la he utilizado tanto para blues, como para hard-rock, y nunca me ha decepcionado, ademas esta bateria tiene un volumen y una presencia inigualables, sus medidas son bombo de 20", tom de 12" y base de 14". Con un poco de oido, muy facil de afinar.

En la Yamaha tengo unos G1 de evans, y un Powerstroke en bombo, que le dan un sonido diferente, pierde en profundidad, pero gana sustain y a la vez define muy bien la nota, tambien suena perfecta (por lo menos para mi gusto), quiza sea un poco mas vesátil que la DW sobre todo para estilos un poco más suaves, pero como digo, poniendole unos parches adecuados, podria responder al estilo mas cañero sin ningun tipo de problema, el volumen de esta bateria no lo controlo tanto porque aun no la he subido a un escenario, ya que por medidas me es más comoda de transportar la DW, pero en el local es la que utilizo y el volumen es perfecto. Sus medidas 10" 12" 14" y bombo de 22". Tambien de muy facil afinación.

En definitiva, de las mejores baterias que puedes encontrar hoy en dia en el mercado, todo segun mi criterio, claro, bueno........ Yamaha Maple Custom como la mia (no hace falta que diga que no tiene nada que ver con las absolute) la podriais encontrar en el mercado de segundamano, ya que se ha dejado de fabricar, ademas no son faciles de encontrar, de ahi su elevado precio.

Un saludo!
 
G
buenas:

me gustan mas las configuraciones de bombos de 20", eso si, ¡que dos maquinas! y en los colores has acertado con mis gustos al 100 %-. saludos
 
Hilos similares
DITO
43
4K
DITO
JOHNNY
3
2K
Calimocho
Calimocho
A
6
3K
hermanito
hermanito
la.ferreria1931
2
2K
Bterizmo
Bterizmo
Arriba Pie