Mirar la "figurita baterística" que me han regalado

Mirar la "figurita baterística" que me han regalado

Hola;

Os pongo unas fotillos de la “figurita baterística” que me ha regalado mi hermana, que por cierto no tengo ni idea de dónde la ha comprado. Os pongo un mechero a la vera para que os hagáis una idea de tamaño, alto unos 20 centímetros, largo unos 15 y ancho unos 7 cm.

Está cachondo como ha resuelto el tipo el tema de la configuración.

El bombo y el plato correcto, pero en los toms parece que no tenía muy claro la orientación y los ha puesto verticales, pero eso si, toda jebi con tres toms, jejeje. Al que lo hizo le sonaba que el bombo tiene una maza y ahí que lo ha puesto, y el pie izquierdo lo ha dejado en el aire, como para darle más sensación de movimiento.

Esta gracioso los pantalones cortos y el flequillito que le ha puesto al muñequito y para rematar camiseta de rejilla (lo más hortera del mundo), que en la foto no se aprecia, pero esta puesta por encima y si la tocas un poquito baila y hace equilibrio juas, juas.

Me he dado cuenta de que me parezco un poco al muñeco; los dos tenemos la misma flexibilidad de muñecas y el racas taladrado, jejeje

Bueno ahora en serio, lo que más me ha molado ha sido que mi hermana al ver la figurita automáticamente se ha acordado de mí. Hace ilusión que la familia y amigos en cuanto ven algo relacionado con la bate se acuerdan de uno, eso es una gozada. La figura en sí es una chorrada, pero el detalle....el detalle amigos no se paga con dinero!!!



 
Aquí os enchufo el resto de las fotillos


 
Muy wapa¡¡¡ tengo yo una pero de porcelana,no metal,y tiene su historia.

Saludosssss
 
Que chulada. Mola un montón.
 
JAJAJA que guapa!!! menudo tupé mas vacilón que gasta el tio jajajaja
 
E
Yo tengo una de esas con un bajista jajaja Hecha con tuercas, tornillos y demás..
 
Está bonita y tu hermana te quiere bien.Buenos sentimientos.
 
Yo tb tengo una de ese estilo con metal y tuercas, de un médico... se la regalé a mi padre que para eso lo es, jeje. Salu2!!
 
Arriba Pie