Minikit versatil! Espejo dorado? jajaj

Minikit versatil! Espejo dorado? jajaj


Aunque con las medidas que manejo para mi es de tamaño normal!!

Después de comprarme el tom de 10” de la santa fe para reponer el robado me encontré con un tom sin uso que me regaló Faculoko, y otro de 14” pearl World series que no consigo vender …

La idea fue hacer un dos por uno, hice dos bombos, uno de 16x16 para terracitas en la playa y q no se me oxide la santa fe transporter , y otro de 14x14 para tocar en la calle y q sea cómodo de transportar cuando haya q moverse pq nos hecha la poli y es ideal para locales donde el bombo esté totalmente prohibido.

Una premisa era gastar lo menos posible y reciclar todo lo q tenga a mano! Como bellotas, brazos de la transporter…, Así la configuración será:

*Tom 8x5 thunder, comprado a batakazo x 18E con gastos ( solo casco y aros, sin parches, bellotas ni consola).



*Tom 10x5 cortesía del forero, amigo y vecino Faculoko; marca desconocida, con parches, pero sin consola.



*paila de 12x5 q le cambié a un forero, q no recuerdo quien era … aunq solo pude salvar el casco ya q el resto estaba bastante jodido, aunq yo fuí consciente al hacer el cambio, así q no se ofenda nadie! Era una caja, pero demasiado gasto para arreglarla, con bordonero y todo asi q queda como paila.



*Bombo de 16x16 mapex m, comprado por 25E a Barry, descapado, pero en un estado interior y de herrajes más q perfecto! Y con parches. Le eh colocado una consola bt3 y otra que tenía de un tom antiguo.



*Bombo 14x14 Pearl World series, este me lo regaló un colega pq no lo usaba en su configuración., le cambié el bt3 , y le puse la consola de la santa fe transporter, para que pueda colocar los dos brazos de toms y el plato raid.


*consolas para toms de la santa fe tranporter , cortesía del amigo Mario, en una transacción.( para los toms)

*El otro 16” para hacer la electrónica…a la espera de envio!!!!!



La idea es comprarle parches de maya y poder cambiarlos y electrificarla cuando haga falta, y me gustaría q me entraran todos en la funda de la transporter con lo que me he hecho con otro base de 16”,que aún no me ha llegado, para cortarlo y quitarle profundidad así la llevaré en una sola funda y como irá con triggers no afectará en nada la profundidad del casco al sonido, es pura estética ya q toco en discotecas y tal y el rollo visual me gusta tenerlo en cuenta en estos contextos, de ahí también el acabado que reflejará las luces del local. El vinilo es de unos restos q compré en una feria de productos para hacer octobands y minipailas de pvc, Aunque creo que también los venden en servei estació.





Ya pondré más fotos cuando esté toda acabada!
:ok:
 
Yo también adapté un base de 14'' como bombo: uso el elevador del bombo de 16'', y corté y doble las patas de un base para hacer unas patitas para el bombo. De este modo, con un mismo tom de 14'' tengo un base cuando uso el kit pequeño principal, y con el microkit el base pasa a ser bombo. Versatilidad al máximo.

Si quieres fotos de mis microkits te las mando.

¡Venga, a currar!
 
hombre tocayo!

ya estas tardando en enviarme esas fotos!

por cierto, como pusiste la consola doble en el 16", era de bombo? yo tengo una de bombo y sobra por todos lados!

y lo de doblar y cortar las patas una fotillos tambien te agradeceria!!
saludos!
 
Para la consola, compré una para bombo de 18'' y le hice una plantilla de goma como suplemento para que se ajustase al radio de 16''.

Aquí van fotos del micro kit: bombo 14x11, caja 12x4, charles y crash-ride de 16''. Estas piezas forman parte del kit más grande, el bombito se transforma en base usando las mismas bellotas y con patas rectas, claro.



Para hacer las patitas, en esta foto ves el proceso.

De izquierda a derecha: pata original del base, pata doblada y (cortada), patita final con el trozo sobrante.



Se doblan fácilmente a mano poniéndola en una mordaza de una mesa de trabajo, y se corta con una sierra para metales normalita.

Aquí lo ves en un "bolo", antes de poner el vinilo escocés, y con otra cajita. Además, en vez de patitas aún tenía una consola y sujeté el bombo con una pinza al pie de la caja. Es otra variante para quien quiera tener un bombo hecho con un base aéreo en vez de usar patas al suelo:

 
EEEpa muchas gracias tio, muy grafico! :ok:

ahí va la paila de 12"
 
Arriba Pie