Mini Timbales LP John Dolmayan Signature

Hola!
Supongo que este banco de pruebas va aquí...:confused:

Hace un par de meses que compré este kit (vienen los dos timbalitos y un cencerro, además de un pequeño soporte), y me han gustado mucho así que voy a hablar un poco de ellos.:ok:

Son dos timbalitos de acero de 6 y 8 pulgadas, cromados en negro brillante (LP tiene los mismos pero en cromado), para estos signature simplemente les han dado otro acabado y han incluido como decia el cencerro y un soporte también en el mismo color para hacer este "pack signature" del batería de System Of a Down.
Bueno, del sonido decir que es realmente espectacular, me ha sorprendido muy gratamente el volumen y ataque que tienen, además de que son realmente bonitos con ése acabado.
Se afinan con una llave inglesa incluída en el pack, a tensión media suenan bien y a tensión alta suenan brutalmente bien.
Los parches que vienen son unos negros con el logo de LP y enseguida quedan marcados, no deben de ser muy buenos. El soporte en teoría está pensado para aguantar los timbalitos y el cencerro pero lo veo demasiado endeble para eso, si acaso sólo para el cencerro, los timbales los he colocado en otro soporte aparte más robusto, son pequeñitos pero de acero así que pesan lo suyo.
Yo no soy percusionista, los uso como dos toms más de mi kit, para situaciones especiales pues no es un sonido como para andar abusando en todo momento, pero bien metido en según que breaks quedan espectaculares en contraste con el resto de toms del kit de madera.
Pues ahí queda mi aportación: totalmente recomendables y probables en mi local para todo el que se quiera acercar. Salud!
 
La verdad que parecen bastante bueno (exceptuando el soporte como bien dices) pero me parecen bastante caros (140€).
Aun asi dicen que tienen un sonido bastanmte potente pra lo pequeños que son y como veo tu tambien lo corroboras.
__________________
Un Saludo!!!!!! :baile:
 
De acuerdo en todo: son caros y suenan muy potentes.
Estuve mirando de comprarme los que son iguales pero cromados, la verdad es que no había mucha diferencia de precio con éstos, y cómo me gustaban más al ser negros y luego estaba lo del cencerro... aunque lo he puesto a la venta sin ni siquiera estrenarlo, no sé cómo tocar un cencerro ni dónde usarlo, la verdad.
 
Muchas gracias por este banco Ángel, ya que yo estaba buscando algo parecido, y no me decidía entre si un ocotoban o dos, en vez de tirar por agudos añadir un base de 16" a mi set, pero personalmente me parece que voy a quedar encantado con estos, ya que creo es lo que busco, y el uso que le daré será el que dices, para matices, breaks, y como otro par de toms más.

Entonces definitivamente recomendables no? A que te refieres con que le has cambiado el soporte? Podrías decirme cual pusisté por favor. A ver si después de la pasta que cuestan los voy a tirar al suelo a la primera leche gorda.

Gracias y enhorabuena!
 
KeOpS dijo:
Muchas gracias por este banco Ángel, Entonces definitivamente recomendables no? A que te refieres con que le has cambiado el soporte? Podrías decirme cual pusisté por favor. A ver si después de la pasta que cuestan los voy a tirar al suelo a la primera leche gorda.Gracias y enhorabuena!

De nada! :)
Para mí totalmente recomendables, y un gustazo tocarlos, ¡de verdad!
Yo los tengo en un mini soporte que compré de la marca Gibraltar , es bastante más sólido que el que viene con el pack, me costó 20 y pico euros, miralo en estas fotos, a ver si se ve claro:

local12mayo11medium.jpg


local12mayo12medium.jpg


La pieza va cogida a un pie Yamaha al que le falta la barra de arriba.
De todas formas te digo una cosa, con el soporte que viene de LP yo creo que aguantan, si lo pones bien apretadito... de hecho, si está diseñado para eso creo que sí, lo que pasa es que yo soy un poco maniático con estas cosas y me quise asegurar! ...Saludos y ya me contarás.
 
R
Ángel, en lo que menos me he fijado en la foto es en los mini timbales jajaja

Buen banco de pruebas, que estaba yo pensando en pillarme algo de ese estilo para reventar los temas de mi banda :lol:
 
ROGERS dijo:
Ángel, en lo que menos me he fijado en la foto es en los mini timbales jajaja

Buen banco de pruebas, que estaba yo pensando en pillarme algo de ese estilo para reventar los temas de mi banda :lol:
Razón no te falta jajajajja

Pues en cuanto tenga algo de dineros me los pillaré pues me llaman muchísimo.

Gracias Ángel!
 
Gracias y cuando los tengas ya nos contarás! :ok:
 
Arriba Pie