Millennium rack

Hola, alguien tiene el rack curvo de thomann? como es? vale 105 euros... merece? Hasta pronto.
 
no tengo ni idea de como es, pero normalmente lo barato suele salir caro... si alguien lo tiene puede darte consejo, pero mi experiencia con los productos millenium no ha sido nada buena.
 
Por aquí se cosechan opiniones bastante dispares, pero un resumen generalizado sería que Millenium en pedales de bombo es la caña en patinete, en pies de charles es aceptable y en los demás hierros es caca. En racks no sé, pero te aseguro que la tranquilidad que me da mi rack Pearl no la cambio por nada ;)
 
Para mi los herrajes millenium, son una maravilla, todos los que tengo son de la gama mas lata que son los mismos que comercializa santa fe u Odery entre otras y son de lo mejor que he tenido. Eso si, son los de gama mas alta alguno he tenido de gama baja, y son bastante malones, pero por lo demas geniales.
 
Borisnot dijo:
Por aquí se cosechan opiniones bastante dispares, pero un resumen generalizado sería que Millenium en pedales de bombo es la caña en patinete, en pies de charles es aceptable y en los demás hierros es caca. En racks no sé, pero te aseguro que la tranquilidad que me da mi rack Pearl no la cambio por nada ;)

Mi opinión es esa, hablando siempre como cyber de la gama más alta. El rack en concreto no lo he visto, no te puedo ayudar, pero a mi los pies de plato, caja y tal no me gustan... mi experiencia es que las palomillas no son todo lo firmes que deberían, y que funcionan peor que otros de gamas medias de Pearl o Yamaha.

Por el contrario el pie de hihat de la gama alta fue mi hihat hasta cambiarme (y lo hice por un DW9000, vamos, que no lo habría cambiado por otra gama menor) y que los pedales de bombo son simplemente maravillosos para su precio, incluso comparándolos con pedales tres veces más caros.

Yo de rack usé una buena temporada el Pearl tocho, y la verdad, es una maravilla. Le metí de todo encima y aún podía subirse el cantante a hacer el anormal en los bolos, y no me daba absolutamente ningún miedo. Hiperrobusto e hiperestable.
 
Empezado por cyberataju

Para mi los herrajes millenium, son una maravilla, todos los que tengo son de la gama mas lata que son los mismos que comercializa santa fe u Odery

Esto no ha sonado muy convincente tío, jeje. De hecho da más peso a los argumentos sobre los herrajes de Santa Fe.

Paridas a parte, yo también tengo algún pie de plato Millenium, con bastante tiempo, y hasta la fecha no me han dado ningún problema de holguras, roscas pasadas, palomillas rotas, etc.

Cierto es que también tengo un pie Pearl, y su sistema de palomillas y su robustez, son bastante más fiables y robustos.
 
Yo tengo un par de ellos, para los splashes... en concreto estos que son finitos y se enganchan a otro pie de plato (es ke ahora no me sale el nombre) y no me gusta mucho...

La palometa es de las de plastico y no apreta muy bien... los fieltros también son malillos y se "despeluchan" jeje. Tampoco es muy como el sistema de "anclaje"... este tiene dos palometas ke hay que aflojar y apretar ambas... y no son muy esatables ni comodas de apretar

Cambiando los fieltros y si no los has de mover mucho, es decir, los tienes en la bateria siempre, pues por el precio están mas o menos bien.. pero cuando tienes bolo y has de cambiar todo en 15 minutos te llegan a poner de los nervios jejejeje

Tengo uno de estos pearl (que no es de los mas caros) y me encanta. Hasta le he llegado a poner un china de 16'' y perfecto. En los millenium impensable porque bailaria mas que yo que se.

En cambio mi pié de caja es millenium y sin problema! tiene una bola de estas para rgularlo y la verdad que va muy bien.

Asi que ya ves que es bastante irregular la marca millenium

:ok:
 
de acuerdo con gaditano,he tenido 2 pies de plato millenium,ufffffff
¡¡¡¡¡¡¡me salieron horribles!!!!!!!!!=;
prefiero ahorrar,esperar un poco y pillar una marca
conocida
saludos y suerte
 
G
buenas:
Yo me he comprado hace poco un rack millenium curvo en thomann. de momento no me ha dado ningun problema. viene con dos jirafas que hacen su apaño. por lo que cuesta me parece perfecto. Eso si, voy a cortar las barras verticales por que a mi, se me hacen muy altas y las voy a dejar a la altura de mi bombo.,
Ahi va el enlace para que lo veais. https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=63841
saludos
 
Hilos similares
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
S
    salva medina
  • Racks
5
2K
frikiyayo
F
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
D
16
2K
darux
D
Arriba Pie