Millenium Transformer

El cambio a la malla lo vas a notar, y muy mucho en cuanto al sonido del impacto de la baqueta.

Luego, aunque aquí hay impresiones para todos los gustos, a mí el tacto de la malla me parece más real que el del pad. Sin llegar a serlo en ninguno de los dos casos. Pero me parece bastante mejor el de la malla. Jopee, y luego que es un huevo de silencioso !
 
Yo he tocado esa batería que pones en el enlace. Fueron 5 minutos, pero mis impresiones:

- Muy silenciosa
- Aspecto "de batería real", lo cual para un bolo viste más.
- Al ser todo malla, y medidas "reales", no sé, es como más... ¿cómodo?

Si hubiera algo similar para los platos, en cuanto a silencioso, sería la rehostia!!
 
Gracias Charly... es que sobre todo creo que lo voy a notar en el bombo que es lo que mas machaca...ademas recientemente me hice un par de tarimas de 70x140 para absorver impactos... a ver si lo pongo en la seccion brico para dar ideas.

Con esta tarima y el rollo de la malla espero que el vecino ya no sude la gota gorda cada vez que no puedo ir al local a darle xDD
 
Pon fotos de esa tarima!!! Yo aún no he tenido roce con el vecino, pero tampoco quiero bajar a preguntarle, vaya a levantar la liebre... eso si, procuro tocar en horas 'normales'. Pero nunca viene mal tener salidas preparadas... ;)

El sonido del golpe lo vas a notar un huevooo!!. Aunque, a mí, caja de malla pero el resto pads de Roland, lo que más ruido hace son los tom, no el bombo.
 
Arriba Pie