Millenium??... Sorpresa!

Buenas colegas... Abrio este post para informar sobre los platos millenium(thomann)...
Si ya se que sobre el papel son mugre, ya que vale 98 € el pack base, pero esta tarde he tenido la ocasion de ensayar con esos platos y realmente me han sorprendido...

Para el precio al que estan, estan mucho mejor que los clásicos 302 , z planet y todos esos tapacubos. Vamos, mas que nada, este post es para los que acabais de empezar y quereis un set de platos basicos muy baratos, yo os recomendaria encarecidamente que probaseis estos.:ok:No son platos de gama alta ni mucho menos, pero estoy seguro que en comparacion con los "otros" platos del mercado de gama baja, suenan mejor por menos.

PD: El que mas me ha sorprendido para su precio ha sido el ride, la verdad:p.
 
G
¿A cuales te refieres, a los de hojalata(amarillos) o a los de bronce(marrones)?
Porque yo tenía unos millenium de hojalata, que comparados con mis nuevos 302 plus, son una mierda torneada y colocada en un soporte.
 
Z
Guilhe dijo:
Porque yo tenía unos millenium de hojalata, que comparados con mis nuevos 302 plus, son una mierda torneada y colocada en un soporte.

Jojojojo, que sinceridad :horns: .

No he probado esos platos, pero me imagino que esten en la línea de los Thunder y todo esto, no se, por ejemplo ls Thunder me gustaban mas que los 302 Plus.

Salud.
 
Vaya guilhe supongo que entonces ya entrara en juego la opinion de cada uno... si me referia a los amarillos.

Lo he dicho por que yo tambien tengo para ensayar un juego de 302, y un hit hat zplanet, y los millenium seuenan mejor que ambos, pero bueno, solo lo pensamos yo y todas las personas que los han escuchado conmigo. Para gustos los colores^^
 
G
Weno, entonces será que he tenido mala suerte con los millenium, porque los míos eran asquerosos :DD, más ruído que sonido, eso sí, al jugar con el hat abriendo y cerrando tenía un sonido que me gustaba, porque estaba com ladeado y se abrí primero por un lado y luego por el otro. Me gustó.
 
Hilos similares
Calimocho
    Calimocho
  • Platos
6
2K
Calimocho
Calimocho
cnt_borja
20
2K
signalbatero
S
C
3
747
carbatera
C
calamidad
1
723
Choda
C
Arriba Pie