Millenium hi-hat controller

C
Hola a todos:

He descubierto hoy el nuevo hi-hat de millenium(que me imagino que ya lleve tiempo...) http://www.thomann.de/es/millenium_hi_hat_controller_mine.htm y me gustaría saber si alguien tiene sólo la parte del "controller", o todo el conjunto... y si, aunque ellos especifican que sólo vale para millenium y yamaha, alguien lo ha probado con Roland. Pues es una opción bastante más barata que el vh-11 y algo más que el yamaha.

Gracias, saludos!
 
S
Mira lo que pone el producto "obtenible desde Agosto de 2010". No debe tenerlo nadie aún.
 
¡Buenas!

De todos modos, creo que no es exactamente como el VH-11. Si te fijas en la descipción dice "función de abierto y cerrado". Da la sensación de que sólo es un switch entre abierto y cerrado, sin dar el abanico de semiabiertos. Tiene pinta de ser un "apaño" para poder utilizar un pie común de Hi-hat en lugar de un pedal especifico para ello.

Ojo, es una suposición, hasta que no lo pruebe alguien no podemos salir de dudas, jejeje.

¡Saludos!
 
Hombre no esta nada mal sobre todo para los que tengan un modulo normalito que no tenga posicion de semi abierto. Lo veo como unaopcion mas barata que el v11. Aunque como todos los productyos millenium habra que esperar opiniones todava recuerdo el fiasco de los mesh heads pads.....
 
Arriba Pie