Millenium con DTXpress III

Hola. He buscado y leido mucho por el foro pero no he conseguido entender algo, a ver si algun alma caritativa me ayuda o me da un anlace a algun post.

El caso es que me pille una millenium con un modulo DTXpress III de yamaha y queria saber como puedo hacer para añadirle una segunda zona a la caja y algun pad de plato. El problema es que he leido algo de que ese modulo es distinto a los de la mayoria de vosotros y que no se pueden usar simplemente 2 piezos conectados al jack, ya que es piezo-switch.

He visto tambien un esquema electronico que mediante un transistor permite poner un segundo piezo, y ahora mi duda. Los tutoriales del foro y el portal me valdrian exactamente igual quitando el que tengo q usar ese circuito por el medio? con dos piezos en la caja y conectando por ejemplo el del aro con ese circuito me funcionaria? ya que segun ponia en ese post el segundo piezo solo hace de switch y el q capta las vibraciones es el piezo principal. No se si le llegarian las vibraciones al primer piezo al pegar en el aro...

Perdonad el toston. A ver que me decis :)
Un saludo
 
Y
Presto

Pues, lo primero decirte que esto deberías haberlo colgado en el foro de bricómanos (con lo que nos ha costao que nos lo pongan)...:mad:

Después de la bronca, tienes este hilo, en el que ya hablamos de este tema, porque yo estuve durante bastante tiempo interesado en el mismo kit que presuntamente tienes tú (digo presuntamente porque no he visto ninguna foto).

Sé feliz :ok:
 
Perdon, no lo volver a hacer mas jeje. La verdad es que queria ponerlo en bricomanos pero me cole y me di cuenta tarde :)

Graciñas por el apunte al post yajo, es claramente lo que buscaba.

Pido a algun admin que si puede recoloque el post pa bricomanos.

Un saludo, voy a empaparme de lestrónica :)
 
Arriba Pie