MIke terrana en Elche 'Halicante'

Si quereis ver a este fiera estará en Elche el dia 25 de Octubre,cae miercoles,si quereis ir o algo enviarme un privado a ver si puedo pillaros invitaciones :·)
 
ChamiDrums dijo:
Si quereis ver a este fiera estará en Elche el dia 25 de Octubre,cae miercoles,si quereis ir o algo enviarme un privado a ver si puedo pillaros invitaciones :·)

Mike Terrana en Elche?!!?!?!!? pero que hace un clinic o algo???, que va Rage allí o qué?!?!? yo quiero... si me puedes decir algo más... thanx :ok:
 
R
INFO!!!!

A mi también me gustaría ir...
 
Es rollo clinic, pero lo que no se es si dedicara mas a tocar temas o a explicar,yo creo que mas bien lo segundo, tocar temas y respodner preguntas,como cuando vino Gregg bissonette.
 
Bueno, ya se aproxima el dia,es pasado mañana, si a alguien le interesa que me lo diga :D
 
A mí me encantaría ir pero necesito saber a qué hora empieza porque tengo que currar y no sé si me daría tiempo. Así que si me pudieras decir a qué hora es... y ya si puedo ir te mando un privado.

Muchas gracias!
 
Pues empieza a las 21:40
ya me dices algo
;) cuidaterrr...
 
G
ya estaran disfrutando.............o les faltara poco
 
R
Me acaba de llamar mi amigo que está viendolo ahora mismo... y yo a 100 km con el pijama puesto.

NNNNOOOOO!!!!!!!!
 
no te preocupes, Dios existe, mañana el Terrana va a estar en L'Alcudia (al lado de Carlet) algo mas cerquita que Elche si eso puedes ir, yo no se como lo voy a tener pero casi que chungo
 
R
OTRA VEZ NOOOOOOO!!!!!!


Acabo de ver el mensaje...
 
Puta mierda!!! al final no pude ir... siento no haberte dicho nada Chamidrums, pero es que, aunque parezca mentira, precisamente ese día tuve una reunión importante en el curro y no me la pude saltar... de todas formas hubiese ido sola porque no logré convencer a nadie de que me acompañase, putos capullosssss!!!!
A ver si la próxima no se jode.
Un saludo!
 
Arriba Pie